Preguntas sobre NFS Underground

Hola a todos, aquí van las preguntas:

1.- Se que esto lo han preguntado varias veces, pero ¿donde estan las partidas guardadas en WINDOWS XP?

He mirado en "C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\NFS Underground " y ahí no hay nada.

He buscado los archivos *.cfg, *.opt, *_autosave.ugd y *0.pro y nada. No encuentro nada.

2.- A medida que vas ganando carreras, te van dando coches, pero lo que me he fijado es que al hacer el cambio, siempre pierdes puntos (en algunos casos ganas) en velocidad, acelarión y maniobra. Mi pregunta es la siguiente ¿si cambio de coche, luego puedo volver a recuperar el mio con sus caracteristicas?

Es que tengo el mazda que dan desde el principio y me gusta bastante, pero me gustaria variar un poquito.

Y de momento, nada más.
Salu2.
creo q el coche q recuperas no mantiene las caracteristicas anteriores, sino q se te adaptan a lo q tienes actualmente, cambiandote ciertos parametros. todos los retoques q hayas hecho en el ULTIMO sí se mantienen creo. no he profundizado mucho en ello, pero cuando cambiaba de modelo se me quedaba el mismo aspecto exterior q el otro y cambiaban alguans cosillas pero poco más.

yo las partidas sí las tenia ahí. ¬_¬
Buuuuueennoo!!

que cabeza la mia.
resulta que no vea la carpeta con los archivos, porque la tenia oculta!!

claro, así me puedo volver loco.
y claro, como no salia nada tampoco en la busqueda, pues ya me he mosqueado.

en fin, asunto resuelto.
gracias.
2 respuestas