Preguntas sobre ninja gaiden

hola chicos, queria preguntaros las diferencias entre ninja gaiden y ninja gaiden black, ¿existen muchas diferencias?? ¿es la misma historia??

por cierto que son los Hurricane Pack?? existen 2 para que sirven???

PD: perdon ya lo encontre todo.disculpad

gracias
Son el mismo juego, pero con diferencias en jugabilidad ( un nivel más bajo en el Black ) armas nuevas en Black y además no está censurado como la primera versión así que ya es para mayores de 18 años ( se ven las decapitaciones )

Los hurricane packs se vendían por el live par la primera versión y luego se daba gratis y actualizaba en contenido el juego mejorando algún aspecto de jugabilidad.

El black no sólo contiene los 2 hurricane packs sino que tiene más extras y cinemáticas más logradas que el 1.

Espero que te resuelva la duda.

salu2
Alguien sabe como puedo pasarme la princesa esa q va de rosa q solo hace q tirarme pilares y acer conjuros contra mi??
Q arma puedo utilizar contra ella?
Esa es alma, para mi la jefa mas txunga del juego, intentarlo con la espada y cojerle el truco con el salto y el atake ke va hacia alante, gastar todas las pocimas y los karmas.

Me acuerdo que era muy txunga
Esa es una hija de la gran piiiii. El enemigo que más trabajo me costó del juego. Como te dicen no economices en pociones o karma si no ves un truco fácil.
Pues a mi me funcionó usar el nimpo the art of inferno cuando me encuentro exactamente por debajo de ella y es el enemigo más dificil del juego, y como dicen no escatimes en nimpos y elixir, trata de usar un poco de tiempo en juntar essence amarilla para ir con Muramasa y armarte con todo

Bueno y hablando de Ninja Gaiden.

Alguno sabe como puedo abrir un cofre o que hay adentro, se encuentra en Hayabusa Village, en el segundo piso donde encuentras el Arco, despues del hoyo, hay una pared y del otro lado un cofre, pero no puedo abrirlo.

Ya termine el juego, es la segunda vez que me encuentro por ahi, espero alguien pueda ayudarme

Gracias y Saludos
descoat escribió:Son el mismo juego, pero con diferencias en jugabilidad ( un nivel más bajo en el Black ) armas nuevas en Black y además no está censurado como la primera versión así que ya es para mayores de 18 años ( se ven las decapitaciones )

Los hurricane packs se vendían por el live par la primera versión y luego se daba gratis y actualizaba en contenido el juego mejorando algún aspecto de jugabilidad.

El black no sólo contiene los 2 hurricane packs sino que tiene más extras y cinemáticas más logradas que el 1.

Espero que te resuelva la duda.

La jugabilidad es exactamente la misma en el original y en el black, si acaso problemas nuevos en algunas misiones con la camara. Los HP son gratis si tienes xbox-live y no mejoraban la jugabilidad solo incluian nuevos monstruos, un nuevo movimiento, etc.
El black no tienen cinematicas mas logradas que el 1, son las mismas, y hay cuatro nuevas sin importancia.
Disculpa que ponga mas sencilla tu explicacion ;) no se si con jugabilidad te refieres al intercept o a algun cambio en el control del juego.

En si el black es el original mas los dos hurricane packs mas 45 misiones, mas cuatro nuevas ingame cutscenes sin importancia, mas smoke bombs, menos intercept, mas traje negro de ryu muy mejorado en el detalle, mas algunas mejoras no grandes pero si notables en graficas, mas dos nuevas dificultades master ninja ("imposible) y ninja dog ("facil"), mas algunas modificaciones en el compartamiento de los enemigos que los hacen ms dificiles.
Creo que eso es todo.

Saludos.
pepe2004 escribió:
La jugabilidad es exactamente la misma en el original y en el black, si acaso problemas nuevos en algunas misiones con la camara. Los HP son gratis si tienes xbox-live y no mejoraban la jugabilidad solo incluian nuevos monstruos, un nuevo movimiento, etc.
El black no tienen cinematicas mas logradas que el 1, son las mismas, y hay cuatro nuevas sin importancia.
Disculpa que ponga mas sencilla tu explicacion ;) no se si con jugabilidad te refieres al intercept o a algun cambio en el control del juego.

En si el black es el original mas los dos hurricane packs mas 45 misiones, mas cuatro nuevas ingame cutscenes sin importancia, mas smoke bombs, menos intercept, mas traje negro de ryu muy mejorado en el detalle, mas algunas mejoras no grandes pero si notables en graficas, mas dos nuevas dificultades master ninja ("imposible) y ninja dog ("facil"), mas algunas modificaciones en el compartamiento de los enemigos que los hacen ms dificiles.
Creo que eso es todo.

Saludos.

Hombre, no aconsejo postear algo sin haberlo catado antes.

Tengo los 2 y por lo tanto puedo hablar en consecuencia.

Quizás si te digo que PGR2 vendió los paks Booster Paris y long Beach, o Halo2 los mapas multijugador por el Live, digas también que son gratis. Lo fueron después de un tiempo de estado a la venta pero al principio fueron de pago y mi tarjeta de crédito da fe de ello.
De ahí mi comentario que afirma que después se puso gratis al igual que acostumbra a hacer Microsoft en la mayoría de contenido soportado desde su plataforma Live.

Si en la jugabilidad no incluyes a la cámara o la dificultad, entonces no varía la jugabilidad, pero el hecho es que ambas cambian teniendo un nivel mínimo en el Black con el Dog ( nivel novato) y la cámara también, emén de objetos nuevos ya desde el primer capítulo y las cineméticas cambian también desde el principio... No empiezan el juego con la misma aunque lo hagan en el mismo punto , los objetos que te encuentras en los cofres también varía desde el primer capítulo con elementos nuevos que no quiero joder a nadie que no lo haya jugado.
otra cosa es que en general se respeten las cinemáticas del original.

El primer jefe no sólo la cinemática está mejorada sino que al vencerlo también cambia las lecciones que te dá...

En la penúltima sala antes de subir a por el jefe 1º, no puedes hacer más de xxxxx puntos y sumar botín para el rsto del juego. En el Black llega un momento que no te salen más ninja....

Cuando dices que el Black es el original más los 2 packs más las 45 misiones tampoco es cierto porque aquí tengo los 2 delante mia y como te he dicho antes cambia desde alguna cinemática ( mejoradas o más) objetos , nivel de dificultad y la censura pues ahora ya se ve la decapitación. La cámara ya la implementan los packs y el Black igual.

Siento tener que corregir lo que me rebaten , cosa que no acostumbro a hacer. ( léelo con tono conciliador, que es como lo he escrito xDD .. salu2 pepe2004)
Simplificar es bueno pero a veces se corre el riesgo de obviar información importante, pues muchos postearían diciendo que se pagan los packs porque ellos lo hicieron y por ellos comenté que se puso gratis al final.

respecto a ALMA , decir que lo mejor es correr alrededor de ella más cerca que lejos , esquivar sus ataques y cuando baje .. salto e Y, le haceis ataque combinado hasta quitarle el máximo y saltais hacia atrás... volveis a correr saltando cuando ataque .. y OJO!!! no dejeis que se acerque demasiado que os coje y quita mucha vida si o hace... puede ser fácil si no dejais de correr cerca para poder ver cuando baja. Yo me la pasé a la segunda casi sin pociones pero en la primera me dejó seco. Con el arte del infierno hay que tener cuidado porque si capta el ataque lo esquivará fácil y perdeis tiempo el rato que está bajo.

Super Doku no es tampoco una perita en dulce que digamos... xD

salu2
También cambia la IA de ciertos enemigos. Por ejemplo, es mucho más difícil encontrar rutinas por las que atacar a los jefes y bloquean casi todas las tácticas en cuanto intentas repetirlas.

Sobre Alma, era difícil, sí. Pero tampoco tanto. Cuando llegas a ella ya estás más que curtido y no te importa tragarte su mini-intro diez o quince veces -depende de lo bueno que seas-. Para mí, el malo más difícil del juego es el primero. Obviamente no lo es -en el modo misión te lo cargas en un momento-, pero es que la primera vez que juegas a NG no esperas que tenga jefazos con esa mala leche [jaja]. El del caballito también me pareció más difícil que Alma (hablo siempre en relación con la experiencia que has acumulado cuando te enfrentas a ellos). Curiosamente, el último malo no me ha matado NUNCA. Para mí, lo peor del juego [noop].

Ahora, lo de las misiones es punto y aparte. Lo que sudé para pasarme las dos primeras filas... (y ahí se quedó).
descoat escribió:Hombre, no aconsejo postear algo sin haberlo catado antes.

Tengo los 2 y por lo tanto puedo hablar en consecuencia.

Quizás si te digo que PGR2 vendió los paks Booster Paris y long Beach, o Halo2 los mapas multijugador por el Live, digas también que son gratis. Lo fueron después de un tiempo de estado a la venta pero al principio fueron de pago y mi tarjeta de crédito da fe de ello.
De ahí mi comentario que afirma que después se puso gratis al igual que acostumbra a hacer Microsoft en la mayoría de contenido soportado desde su plataforma Live.

Si en la jugabilidad no incluyes a la cámara o la dificultad, entonces no varía la jugabilidad, pero el hecho es que ambas cambian teniendo un nivel mínimo en el Black con el Dog ( nivel novato) y la cámara también, emén de objetos nuevos ya desde el primer capítulo y las cineméticas cambian también desde el principio... No empiezan el juego con la misma aunque lo hagan en el mismo punto , los objetos que te encuentras en los cofres también varía desde el primer capítulo con elementos nuevos que no quiero joder a nadie que no lo haya jugado.
otra cosa es que en general se respeten las cinemáticas del original.

El primer jefe no sólo la cinemática está mejorada sino que al vencerlo también cambia las lecciones que te dá...

En la penúltima sala antes de subir a por el jefe 1º, no puedes hacer más de xxxxx puntos y sumar botín para el rsto del juego. En el Black llega un momento que no te salen más ninja....

Cuando dices que el Black es el original más los 2 packs más las 45 misiones tampoco es cierto porque aquí tengo los 2 delante mia y como te he dicho antes cambia desde alguna cinemática ( mejoradas o más) objetos , nivel de dificultad y la censura pues ahora ya se ve la decapitación. La cámara ya la implementan los packs y el Black igual.

Siento tener que corregir lo que me rebaten , cosa que no acostumbro a hacer. ( léelo con tono conciliador, que es como lo he escrito xDD .. salu2 pepe2004)
Simplificar es bueno pero a veces se corre el riesgo de obviar información importante, pues muchos postearían diciendo que se pagan los packs porque ellos lo hicieron y por ellos comenté que se puso gratis al final.

respecto a ALMA , decir que lo mejor es correr alrededor de ella más cerca que lejos , esquivar sus ataques y cuando baje .. salto e Y, le haceis ataque combinado hasta quitarle el máximo y saltais hacia atrás... volveis a correr saltando cuando ataque .. y OJO!!! no dejeis que se acerque demasiado que os coje y quita mucha vida si o hace... puede ser fácil si no dejais de correr cerca para poder ver cuando baja. Yo me la pasé a la segunda casi sin pociones pero en la primera me dejó seco. Con el arte del infierno hay que tener cuidado porque si capta el ataque lo esquivará fácil y perdeis tiempo el rato que está bajo.

Super Doku no es tampoco una perita en dulce que digamos... xD

Bueno viejo, si he catado un poco el NG y el NGB, entre ambos tendre unas 450 horas asi que:

-De verdad no sabia que fueran de cobro primero los HPs, pero han de haber sido solo los primeros mesas, no se, puesto que mucho tiempo fueron gratis.
- Con jugablidad yo entiendo la fluidez del juego, el control, etc, no tanto la dificultad que no entra tanto en ello puesto que jugabilidad es control, fluidez, velocidad, etc, a mi parecer, por lo menos segun yo asi se toma comunmente, que tan dificil sea el juego es mas que nada otra cosa.
- Yo no dije que solo eran las misiones.
- Las 4 nuevas cinematicas no son para nada una cosa importante y las anteriores no mejoran en graficos, solo cambian los angulos de camara por otros (ojo, no me estoy contradiciendo, los graficos en black son ligeramente mejores).

A mi parecer como lo explique yo es mas preciso puesto que en este momento si quiere comprar el NG y tiene xbox live son gratis los hps, segun tengo entendido porque no tengo xboxlive, y tambien comentas que cambia la jugabilidad y a mi parecer eso es demasiado simplificado porque das a entender mucho mas que solo cambia un poco la dificultad, la camara es un problema en 10 misiones, etc. A mi parecer leyendo:
"Son el mismo juego, pero con diferencias en jugabilidad ( un nivel más bajo en el Black pero en las cinematicas son iguales, excepto murai que solo es una )"

Das a entender que cambio el control del juego porque no creo que mucha gente entienda que la camara o la dificultad tenga que ver con como se controla el personaje, pero bueno, es mi punto de vista. Tendria qeu ser un cambio grandisimo en la camara para decir que cambio la jugabilidad.

No hay porque enojarse, no lo dije de mala gana, es mas segun recuerdo cambie mi redaccion en una ocasion porque se veia medio mal educado pero creo que me falto. Y digamos que creo que si conozco el juego porque pienso y a lo mejor soy el mas viciado aqui con el y a mucha honra XD

Saludos.
Una pregunta del ngb:
¿Cómo se juegan los hurricane packs??
Lo malo es q no tengo nada de pocimas para meterle Art of inferno ni nada (gran cagada, lo se).
Que es eso de coger las gemas amarillas??, para q sirven??
L arma de el palo lunar no es mejor??
tierra quemada escribió:Una pregunta del ngb:
¿Cómo se juegan los hurricane packs??

En el ninja gaiden black los hurricane packs ya van incluidos, si no me equivoco los hurricane lo que hacen son añadir contenidos como armas y algunos enemigos, en el black ya forman parte del juego.
pepe2004 escribió:No hay porque enojarse, no lo dije de mala gana, es mas segun recuerdo cambie mi redaccion en una ocasion porque se veia medio mal educado pero creo que me falto. Y digamos que creo que si conozco el juego porque pienso y a lo mejor soy el mas viciado aqui con el y a mucha honra smile_XD

jaja.. no te preocupes que como te he dicho no lo leas con un tono de cabreo sino conciliador..

Podias bajarte gratis los HP al principio si te apuntabas al torneo master ninja... juraría haber visto el precio del HP poco después de haber salido pero no me acuerdo bien.

Yo me los bajé pasado un tiempo y sin pagar, pero he pasado por caja con otros juegos como te dije.. nunca sabes cuando los van a poner gratis y puede más el vicio que la paciencia xDDD

Con respecto a lo que ha comentado Tony Skyrunner también es cierto, cambia la IA del Black.

La cámara es una parte importante de la jugabilidad y puede hacer que un juego sea infumable o una maravilla... ya sabes lo que pasó con el HP1 con la cámara y lo que se hizo con el HP2 corrigiéndolo otra vez.

En fin, 450 horas entre los 2 son muchas horas... más que vicio es ya una profesión ;-)
Te lo has pasado en Ninja Master?

Salu2 pepe
13 respuestas