› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
descoat escribió:Son el mismo juego, pero con diferencias en jugabilidad ( un nivel más bajo en el Black ) armas nuevas en Black y además no está censurado como la primera versión así que ya es para mayores de 18 años ( se ven las decapitaciones )
Los hurricane packs se vendían por el live par la primera versión y luego se daba gratis y actualizaba en contenido el juego mejorando algún aspecto de jugabilidad.
El black no sólo contiene los 2 hurricane packs sino que tiene más extras y cinemáticas más logradas que el 1.
Espero que te resuelva la duda.
pepe2004 escribió:
La jugabilidad es exactamente la misma en el original y en el black, si acaso problemas nuevos en algunas misiones con la camara. Los HP son gratis si tienes xbox-live y no mejoraban la jugabilidad solo incluian nuevos monstruos, un nuevo movimiento, etc.
El black no tienen cinematicas mas logradas que el 1, son las mismas, y hay cuatro nuevas sin importancia.
Disculpa que ponga mas sencilla tu explicacion no se si con jugabilidad te refieres al intercept o a algun cambio en el control del juego.
En si el black es el original mas los dos hurricane packs mas 45 misiones, mas cuatro nuevas ingame cutscenes sin importancia, mas smoke bombs, menos intercept, mas traje negro de ryu muy mejorado en el detalle, mas algunas mejoras no grandes pero si notables en graficas, mas dos nuevas dificultades master ninja ("imposible) y ninja dog ("facil"), mas algunas modificaciones en el compartamiento de los enemigos que los hacen ms dificiles.
Creo que eso es todo.
Saludos.
descoat escribió:Hombre, no aconsejo postear algo sin haberlo catado antes.
Tengo los 2 y por lo tanto puedo hablar en consecuencia.
Quizás si te digo que PGR2 vendió los paks Booster Paris y long Beach, o Halo2 los mapas multijugador por el Live, digas también que son gratis. Lo fueron después de un tiempo de estado a la venta pero al principio fueron de pago y mi tarjeta de crédito da fe de ello.
De ahí mi comentario que afirma que después se puso gratis al igual que acostumbra a hacer Microsoft en la mayoría de contenido soportado desde su plataforma Live.
Si en la jugabilidad no incluyes a la cámara o la dificultad, entonces no varía la jugabilidad, pero el hecho es que ambas cambian teniendo un nivel mínimo en el Black con el Dog ( nivel novato) y la cámara también, emén de objetos nuevos ya desde el primer capítulo y las cineméticas cambian también desde el principio... No empiezan el juego con la misma aunque lo hagan en el mismo punto , los objetos que te encuentras en los cofres también varía desde el primer capítulo con elementos nuevos que no quiero joder a nadie que no lo haya jugado.
otra cosa es que en general se respeten las cinemáticas del original.
El primer jefe no sólo la cinemática está mejorada sino que al vencerlo también cambia las lecciones que te dá...
En la penúltima sala antes de subir a por el jefe 1º, no puedes hacer más de xxxxx puntos y sumar botín para el rsto del juego. En el Black llega un momento que no te salen más ninja....
Cuando dices que el Black es el original más los 2 packs más las 45 misiones tampoco es cierto porque aquí tengo los 2 delante mia y como te he dicho antes cambia desde alguna cinemática ( mejoradas o más) objetos , nivel de dificultad y la censura pues ahora ya se ve la decapitación. La cámara ya la implementan los packs y el Black igual.
Siento tener que corregir lo que me rebaten , cosa que no acostumbro a hacer. ( léelo con tono conciliador, que es como lo he escrito xDD .. salu2 pepe2004)
Simplificar es bueno pero a veces se corre el riesgo de obviar información importante, pues muchos postearían diciendo que se pagan los packs porque ellos lo hicieron y por ellos comenté que se puso gratis al final.
respecto a ALMA , decir que lo mejor es correr alrededor de ella más cerca que lejos , esquivar sus ataques y cuando baje .. salto e Y, le haceis ataque combinado hasta quitarle el máximo y saltais hacia atrás... volveis a correr saltando cuando ataque .. y OJO!!! no dejeis que se acerque demasiado que os coje y quita mucha vida si o hace... puede ser fácil si no dejais de correr cerca para poder ver cuando baja. Yo me la pasé a la segunda casi sin pociones pero en la primera me dejó seco. Con el arte del infierno hay que tener cuidado porque si capta el ataque lo esquivará fácil y perdeis tiempo el rato que está bajo.
Super Doku no es tampoco una perita en dulce que digamos... xD
tierra quemada escribió:Una pregunta del ngb:
¿Cómo se juegan los hurricane packs??
pepe2004 escribió:No hay porque enojarse, no lo dije de mala gana, es mas segun recuerdo cambie mi redaccion en una ocasion porque se veia medio mal educado pero creo que me falto. Y digamos que creo que si conozco el juego porque pienso y a lo mejor soy el mas viciado aqui con el y a mucha honra smile_XD