Preguntas sobre OpenOffice

¿OpenOffice trae base de datos? si es asi, me gustaría saber si es compatible con el Access XP, pq lo utiliza mi ermano para llevar una web en asp, con las bd en mdb (mira que le dije que utilizara PHP en vez del IIS ese guarro que da más problemas que s.p.m)

Otra cosilla, las presentaciones son compatibles con el powerpoint (si se puede importar a ppt) es pa cuando vaya a hacer el proyecto de fin de curso (años hay por medio, trankilos XD), en mi facultad son hasefrochers (si, yo también, pero que sepáis que es cuestión de poko disco duro y que mis mayores, usease mi padre, me prohiben tener sólo linux...)

Salu2.
OpenOffice no incluye Base de datos, si bien mediante conexión ODBC se puede crear bases de datos MySQL fácimente, pero en ningún caso compatibles con Access (vamos que no podrás abrir el fichero en Linux salvo que recurras a Crossover office y te instales el Ms Office en Linux).

Las presentaciones si son compatibles con Powerpoint, al menos yo uso el Openoffice para ver esas presentaciones que tanto abundan ahora por internet, siendo sincero algunas fallan y no se ven todo lo correcto que deberían pero eso en mi opnión desde luego noes culpa de la OpenOffice, bastante con que consigan abrirlas medianamente bien.

Un saludo
mysql es una excelente base de datos segun se comenta. Access dudo que de compatibilidad :P. Respecto al powerpoint, yo he abierto ppt en openoffice, lo que la ingenieria inversa funciona como funciona [snif]

Saludos
Escrito originalmente por Din0
OpenOffice no incluye Base de datos, si bien mediante conexión ODBC se puede crear bases de datos MySQL fácimente, pero en ningún caso compatibles con Access (vamos que no podrás abrir el fichero en Linux salvo que recurras a Crossover office y te instales el Ms Office en Linux).

Las presentaciones si son compatibles con Powerpoint, al menos yo uso el Openoffice para ver esas presentaciones que tanto abundan ahora por internet, siendo sincero algunas fallan y no se ven todo lo correcto que deberían pero eso en mi opnión desde luego noes culpa de la OpenOffice, bastante con que consigan abrirlas medianamente bien.

Un saludo

Gracias por tu respuesta, pero la pregunta es al revés... es decir, puedo hacer una presentación en OOo y pasarla a PPT? :?

Salu2.
Perdona, no la entendí bien la pregunta, si puedes guardarla como PPT, el programa incluye esa opción (guardar como archivo de Powerpoint 97/2000/Xp y como plantilla de la suite de Microsoft), con lo que luego no creo que tengas problema para abrirla en Windows posteriormente (lo que no te garantizo es que el resultado sea del todo el esperado).

Un saludo
Ok, mejor será lo siguiente:
- Dejar instalado el M$Office para mi ermano y para el hipotético caso en que yo tenga que usar el PPT para el proyecto.
- Pasarme a OOo y ya de paso a linux tb (perdon por no haberlo puesto, eso va en otro hilo)
- Instalarme el MySQL (me va a venir de perlas para la asignatura de BD)
- Y ya pos hacerme un servidor PHP y entonces es cuando la liamos mi hermano y yo XD (hasefrocher vs linuxero)

Salu2.
5 respuestas