preguntas sobre ordenadores antiguos

sabeis si un ordenador con estas caracteristicas procesador 286 a 16Mhz con 1 MB de RAM y disco duro de 45MB se le podria poner el windows 3.11,es decir que si tiraria bien,es que tiene instalado el windows 3,0 y no lo consigo por ningun lado y si me pudierais decir algun sitio de donde pueda conseguir el 3.0 os lo agradeceria un monton
gracias
Creo que si que el 3.11 todavia no requiere 32 Bits

lo que si que no le puedes meter es el 95
(¿como iria el 95 con 1 mb?)

Creo que tambien hay algun Linux para 16 bits pero no estoy seguro
Creo que si que el 3.11 todavia no requiere 32 Bits

De hecho ni el 95 requeria 32bits, solo era el primero en tener compatibilidad con ese tipo de micros

Como el XP64

lo que si que no le puedes meter es el 95

Nope, no se puede[qmparto]

Creo que tambien hay algun Linux para 16 bits pero no estoy seguro

Hay, ademas que un Linux con GUI te va a correr mucho mejor que cualquier Windows en esa 286
y que version de linux seria?,y donde lo podria conseguir?
pd.gracias a los dos
y que version de linux seria?,y donde lo podria conseguir?

Ahi me matastes porque yo tengo alma de linuxero y cuerpo de winlover [+risas]

Lo unico que puedo hacer es pasarte el nombre de alguien que lo sepa

Igual aca en EOL, pones u hilo que diga Linux y en 2 min tenes 500 respuestas [pos eso]
El windows 3.11 te va ha servir de poco. Todo lo mas para arrancar aplicaciones MS-DOS, las suyas nativas eran una autentica patata.

Mi consejo es que instales MS-DOS, cualquier version te servira, incluso posiblemente los discos de arranque de Windows 95/98/Me (aunque no podran usar el disco ram de 2 MBytes)

Creo recordar que habian aplicaciones MS-DOS que funcionaban como lanzadoras de otras aplicaciones y no consumian tantos recursos.

Suerte.
5 respuestas