› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
2- Como no podia overcloclear desde la bios me baje algunos programas ke habeis recomendado, como el “clockgen”, pero no creo ke sea muy bueno tocar las cosas con un software, porque si el sistema no es estable y no me deja encender el ordenador ya no podre cambiarlo, no?
¿cuándo el sistema es inestable que kereis decir que se apaga el pc, no? ¿pero se puede volver a encender?
Bueno aki va la pregunta ke tengo sobre esto, cuando subo con el clockgen el fsb, se suben tambien el cpu y la ram....., ¿siempre van unidas estas 3 cosas?? ¿¿si kiero subirle solo al micro no se puede hacer?? Lo digo porque me da algo de miedo kemar la ram
5- Por ultimo, la temperatura ke me dice la bios es esta:
current system temperature 30ºC
current CPU temperatute 50ºC
¿cuando os referiis a temperatura a cual es?
FelipePOX escribió:pero si haces un oc pekeño para probarlo no pasa nada lok pasaria seria si lo dejaras para 24/7
SaLu2!!
dongato69 escribió:-el cmos se hace sin corriente, no? es decir desenchufando el pc de la luz, no? cuanto tiempo tienes ke estar sin corriente??? eske he leido muchas cosas, desde 10seg hasta 1 dia .....
-y otra pregunta ke creo ke esta bastante clara: al hacer el cmos, volvera todo a "default", no? (creo ke la respuesta es si, pero es para asegurarme) tendre ke poner la fecha y configurar algo o estara todo bien???
hasta luegoooooooooo
FelipePOX escribió:si pero si no te arranca el pc dificil es meterse en la bios
SaLu2!!
dongato69 escribió:en el everest no encuentro donde ver la temperatura y mira ke lo he mirado.... me puedes decir donde sale??
gracias de nuevo, y lo siento pero de verdad ke lo he buscado...
hasta luego
dongato69 escribió:lo he encontrado en el everest, como tarda un poco en cargar por eso no lo veia
gracias
p.d: en la barra de tareas no se donde dices.... ¿te refieres donde salen los iconos del messenger, de la mula.... al lado de la hora? si es ahi no se donde buscar
p.d.d: cuanto tarda en pasar el prime95????? para ke vale?? cuando hago el test, yo lo hago dejando la opcion ke viene predeterminada, se tiene ke cambiar???
hasta luego!!!!