Preguntas Sobre Ovlibion

Bueno, yo aún no tengo el juego, pero se que todos los juegos de la 360 son compatibles con el live, pero tengo entendido que el oviblion no se puede jugar en live, es cierto??? o solo es contenido descargable??? pero... que contenido si el juego es grandisisisisisismo???? Pues eso que haber quien me resuelve la duda. Talebu. Speechles!!!
nada macho por ahora en el Live!, nanai de la China(expresión de mi época moza), porque digo "por ahora no"?, hace unos días un EOLiano ó un forero de Meristation(no me acuerdo ahora mismo, la edad...) puso unas capturas de los logros(en ingles) y había unos cuantos que hacian referencia a "multiplayer", vete a saber si en futuro no muy lejano tengamos alguna sorpresilla, pero de todas maneras va que te matas con el modo Campaña,offline,aventura en solitario,etc...(es que no sabia como llamar al modo "normal")

Un saludo.
No se, he leido de todo por ahi, la peña parece que le mola que no sea online, porque hay gente muy viciada y se haría un superpersonaje que lo flipas, pero bueno, estaría bien poder encontrar a peña por el juego y poder charlar con el y hacer aventuras juntos (sin mariconadas eh!!!). Pues nada, ya tengo ganas de pillarlo, pero hasta el sabado nada de nada, bueno, pues nada gracias por la ayuda. talebu. Will you be there!!!
este juego online vendería consolas como churros (juer que viejuno soy, menuda expresión)
ame escribió:este juego online vendería consolas como churros (juer que viejuno soy, menuda expresión)

Pues yo lo prefiero asi, paso de tener que pagar una cuota por jugar a un juego de rol online. Deberian seguir esta linea para hacer los futuros juegos de rol.
el juego este es demasiao potente como le hubieran puesto ya el live y to pos seria insuperable en años, de todos modos es el mejor juego de rol qu ehe visto
Este juego online sería como todos los rpg online masivos.. lleno de farmers chinos jodiendo la marrana en las mejores zonas, gente robando drops y pk's en zonas de noobs matándolos solo para pasar el rato... Que se quede como está porfavor.

Y si lo hacen online que sea como el Guild Wars donde nadie puede joderte fuera de las ciudades. O que tan solo incluyan un modo online para la arena (esto estaria muy bien).

Un saludo
Chester escribió:Este juego online sería como todos los rpg online masivos.. lleno de farmers chinos jodiendo la marrana en las mejores zonas, gente robando drops y pk killers en zonas de noobs matándolos solo para pasar el rato... Que se quede como está porfavor.

Y si lo hacen online que sea como el Guild Wars donde nadie puede joderte fuera de las ciudades. O que tan solo incluyan un modo online para la arena (esto estaria muy bien).

Un saludo

pos si vaya, iria to jodio pero por soñar.. xD
7 respuestas