preguntas sobre perifericos y ps3

Tengo unas dudillas a ver si alguien me puede responder.
he leido que la ps3 es compatible con teclados y ratones, se podran configurar para jugar a los juegos?, en PC se juega con el raton a los juegos de primera persona y es muy util.

Que volante me recomendais? cual es el mejor segun vuestro criterio.

se que se vende el playseat o algo así, pero hay soportes para volantes sin llevar el asiento?, solo para el volante?

se podra conectar cualquier Disco duro a nuestra Ps3?, osea podre ir a una tienda de informatica y comprarme un Disco duro de 400gb por ejemplo?

gracias.
claro hombre

a la primer pregunta: depende del juego, en el resistance parece que no

a la segunda: el volante que quieras según la vibración [plas] [plas]

a la tercera: claro hombre si es compatible CON EL TAMAÑO FISICO

a la cuarta: leer antes de preguntar no tiene precio
[oki] [oki] [oki]
de momento ningun juego de ps3 permite el uso de teclado y raton, solo en linux.
volante te recomiendo uno que valla a correa y tnga un giro de 380º y luego buena vibracion y buenos materiales.
El disco duro de la ps3 es cmo el que usan los portatiles.. cualquier marca te vale y tmb se aceptan discos duros externos via USB
pero que marca y modelo me recomendais de volante?
Yo tengo un Logitech G25.... es una pasada de volante pero... mmmm... CARO asi q busca algun otro de logitech alguna marca asi q sea mas o menos parecido a las especificaciones q tan comentando arriba antes
El que dice Blaster tmb lo probe yo, que lo tiene un colega pero son casi 250€ d volante... ahora tmb te digo que como ese ninguno
chymo escribió:pero que marca y modelo me recomendais de volante?

Mira mi firma y encontraras la respuesta ;)
6 respuestas