Iverson88 escribió:Me queda hasta enero, me ha dicho la de thephonecasa xD que puedo hacer la portabilidad y que ya se pondrian en contacto conmigo para que pagara en unos meses, yo estoi indignao de lo que han hecho con el vitamina 60x1 que han subio a 90x1 pa cobrarnos mas, ¿pero que coño? voy hacer la portabilidad y no pienso pagar la penalizacion, ¿que me pueden hacer?¿Me lo cobran donde las facturas o tendre que hacerlo mediante ingreso? es para dar la orden al banco de que no se cobre más.
Saludos
si ha habido un cambio de contrato, se puede romper el contrato sin ninguna penalización denunciandolos a consumo.
Pero.... no pagarias nada por el contrato, pero si pagarias penalización por el terminal, que es donde tienen el negocio.
La penalización se cobra en la factura.
Si das orden al banco, pues te lo reclamarán, te meterán de juicios (aunque eso va lento) y te meterán en el archivo de morosos, y si permaneces en ese fichero, otras compañias te pueden negar un contrato, e incluso se te puede negar otro tipos de créditos de otras índoles.
Yo por eso ya no pienso firmar ninguna permanencia con ninguna, no estaré a la ultima en moviles, pero lo tranquilo que se está sin estar atado lo compensa