preguntas sobre piratas del caribe

hola a todos mi pregunta es estoy empezando el juego y no puedo matar a la gorda canibal.alguien puede decirme como hacerlo osimplemente guiarme un poco?dice que tengo que hacerle un ole y jack sparro le tirara un coco.que es un ole?es que el juego esta mucho mejor que el de el año pasado.me gustaria hacerlo pero la verdad es que estos juegos se me atraviesan demasiado.graciassssssssss aaaaaaaa tooooodooooossssss.
Si no recuerdo mal.

Tenias que mover el stick en el momento en el que venia hacia ti para alguno de los dos lados...y esto claro...cerca del cazuelo ese...

Yo me ponia al lado del cazuelo...ella me atacaba y yo me movia para el lado en el ultimo momento y caia...pero tambien habia que pulsar un boton O.

Espero que te sea de ayuda.
La gorda se pasa pulsado la L y moviendote de izq a der, estando ella cerca del caldero, es un poco dificil porque tienes que hacerlo tres veces

Si alguien a terminado el juego que me diga como
pasar el maelstron, cuando Elisbeth tiene que pasar a salvar a alquien al holandes errante, no se que tengo que hacer, por más tipos feos que mato al final el tiempo empieza a contar hacia atrás y me matan.???
Gracias por contestar, ya me lo he pasado la solución es subir las escaleras que has bajado al llegar al holandés, lo dejo por si alguien esta tan desesperado como yo ayer.
Saludos.
4 respuestas