Preguntas sobre PS3 (viejas pero dificiles de encontrar)

Estoy por comprarme una PS3 UK con retrocompatibilidad de juegos PS2.

1) Hay alguna manera de modificar la consola y jugar juegos PS2 japoneses?

2) Pudiera tener varias cuentas psonline, incluse una de japon, bajar y jugar juegos de psx japoneses en la consola?

Gracias.
1-Es Region Free,por lo que deberías poder jugar sin problemas.
2-Yo tengo las 3 cuentas PSN (Asia,USA y Europea).Supongo que podrás comprar contenidos independientemente de la región que quieras.
Delfian escribió:1-Es Region Free,por lo que deberías poder jugar sin problemas.
2-Yo tengo las 3 cuentas PSN (Asia,USA y Europea).Supongo que podrás comprar contenidos independientemente de la región que quieras.

Disculpa, pero pregunto otra vez, los juegos de PS2 en PS3 (con retro PS2) es region free????
Buenas!

Los únicos juegos que son "region free" (excepto el Persona 4) son los de PS3. El resto, tanto PS1, PS2 tienen que pertenecer a la zona de la consola.

Si son juegos de PS2 y PS1 bajados de la Store USA (por ej) supongo que no tendrán restricción.

Un saludo.
ajam escribió:Estoy por comprarme una PS3 UK con retrocompatibilidad de juegos PS2.

1) Hay alguna manera de modificar la consola y jugar juegos PS2 japoneses?

2) Pudiera tener varias cuentas psonline, incluse una de japon, bajar y jugar juegos de psx japoneses en la consola?

Gracias.

Para jugar los juegos de ps2 japoneses necesitas el usar el disco original de swap magic y cargar los juegos de ps2 desde una usb o por red con el Open Ps2 Loader. (probado por mi :cool: )
Es la mejor opción sin modificar la consola.

Con respecto a las cuentas no deberias tener problemas, tal vez el idioma en la store japonesa
Te recomiendo que formatees el disco del tu consola antes de por si la dudas.
4 respuestas