preguntas sobre psp

Hola voy apreguntaros, los que utilizais cable de usb no notais que la tapita que viene en la psp esta un poco como suelta, porque me da la impresion, y otra cosa que me pregunto cuando abris alguna vez la carcasa del umd osea abris el lector, el umd no os sale como disparado???' es normal????
Lo de la tapa de umd que no cierra del todo bien por el lado izquierdo arriba ya lo habian comentado en otro hilo, y si, es normal, y lo del umd que sale disparado...tanto como disparado no, pero "salta" al sacarlo... ;)
es que a veces se ve como si saliera muy revolucionado ademas que a si que se nota verdad
el estar todo el dia abriendo y cerrando la caja
no se espero que no sea lo primero que nos casque a todos no???
Si, todo es normal, vamos no es que salga el UMD disparado al techo de la habitación... pero si que sale, o es que no te has dado cuenta que cuando lo metes (el UMD claro esta) pues se queda pillado, pero al cerrar la tapa, se suelta de ello, mas que nada para poder girar bien... [fumeta] pero no te preocupes, si el UMD te llega al techo descambiala...
Wenas,alguien me puede explicar como se meten y juegan con las copias en la PSP???

Gracias!!!
ayudadme ,,,,, me gustaria comprarme un psp ,,,,, pero no pienso gastarme 250 € ,,,,, prefiero pillarmela en japon .....
sabian decirme como puedo hacerlo,,,,,
muchas gracias
5 respuestas