Preguntas sobre psx2

Hola amigos, hoy me e comprado mi PSX2 y como comprendereis ahi muchas cosas que no se, y entre ellas me interesaria saber donde se mira cual es la version de mi consola. Y otra pregunta mas...la PSX2 (sin tener chip), es decir, totalmente nueva puede leer DVD-R de esos q venden en el rastrillo con peliculas?? GRACIAS!!
Muchas delicidades por tu nueva PS2, ten por seguro que vas a disfrutarla como un enano X-D X-D X-D

Para averiguar qué versión es tu PS2, métete aquí , dale a entrar en tienda, y después busca por debajo a la izquierda "¿Qué versión es mi consola?". Lo malo es que no te dice cómo es la v7.

Lo de las películas del rastrillo, pues si son piratas no las podrás ver sin chip, a no ser que uses una técnica llamada cog-swap.

Espero haberte sido de ayuda!
Lo de las películas del rastrillo, pues si son piratas no las podrás ver sin chip, a no ser que uses una técnica llamada cog-swap.

Siento contradecirte, pero las películas grabadas en DVD-R se pueden ver perfectamente en la PS2 como si fuesen originales.

P.D. DVD-R si, pero los VideoCD (CD-R) no.
Pues creo q es una V7 puesto q el serial ese empieza por FCxxxxxxx y es la unica q en la pag q me diste no sale nada parecido, muchas gracias por la informacion, y tb gracias a LBA por corregir el error a lo mismo el domingo me voy a dar una wertecilla por el rastro y me pillo alguna pelicula q este wapa. Bueno ya nos vemos y dios estoy mu contento con mi consola aunq el juego q me a entrado con ella es un poco....pesimo...el WRC2
3 respuestas