Preguntas sobre que deportes practicas en entrevistas de trabajo.

Pues eso ¿sabéis a que se deben estas preguntas?, ¿es porque quieren gente sana? ¿o prefieren que no lo hagas por riesgo de lesiones y eso?. La verdad normalmente contesto con sinceridad ya que practico deporte a menudo juego mucho a baloncesto y habitualmente a fútbol también y no se si esto perjudica, beneficia o simplemente preguntan por preguntar.
¿Alguien sabe por donde van los tiros?
Saludos!
Lo preguntan por que no tienen ni idea de qué criterios seguir a la hora de seleccionar a alguien, y necesitan justificarlo de algún modo.

Es como si te preguntan por tus comidas favoritas o qué prensa lees habitualmente. Son cosas que debería importarles un carajo.
Suele ser por tema de trabajo en equipo, estas preguntas, parecen tontas, pero no lo son.
Pues no sé exactamente por qué lo preguntan, pero puede ser porque la gente que practica deporte regularmente es más disciplinada y ordenada, pero también puede ser que en la empresa sean unos gañanes futboleros y busquen gente que les guste el fútbol para estar de coña todo el día en el trabajo. XD XD XD
CrazyJapan escribió:Suele ser por tema de trabajo en equipo, estas preguntas, parecen tontas, pero no lo son.

Suelen ir por ahí los tiros. Aunque si practicas algún deporte de riesgo extremo yo me lo callaría, no sea que no te cojan por miedo a que te partas la crisma y te estés 6 meses de baja [+risas]
También por la disciplina que puedas tener por seguir un plan de entrenamiento, etc.
También es un indicador fiable de la clase social de la que provienes.

No es lo mismo seguir o practicar deportes de equipo (multitudinarios: Futbol y Baloncesto en España) que deportes individuales (Tenis, Golf, F1...)
CaronteGF escribió:También es un indicador fiable de la clase social de la que provienes.

No es lo mismo seguir o practicar deportes de equipo (multitudinarios: Futbol y Baloncesto en España) que deportes individuales (Tenis, Golf, F1...)

Y yo que suelo contestar que soy más de sillón-ball [+risas] ¿A qué clase social correspondo?
redscare escribió:Y yo que suelo contestar que soy más de sillón-ball [+risas] ¿A qué clase social correspondo?

diria que a la clase acomodada [qmparto]
Noumaios escribió:
redscare escribió:Y yo que suelo contestar que soy más de sillón-ball [+risas] ¿A qué clase social correspondo?

diria que a la clase acomodada [qmparto]

Badum ts
Ahora que me he dado cuenta creo que voy a cambiar el titulo, que puede dar lugar a confusión con tertulias futboleras en vez de con lo que se practica.
10 respuestas