Preguntas sobre: R6 Gold + motion

Bueno, viendo unos videos por el yutubea, he visto la maravilla del motion del R6, y me gsutaría tenerlo, pero claro, yo ya tengo flashcard y me gustaría saber si éste se vende como un slot2 estilo EZ 3in1 o es un slot1 con esta función tb.

Ahora bien, metiendome en su website, encuentro que dicen que es solo para programadores, entonces no está a la venta aún este periférico(en caso de ser slot2) o flashcard(slot1)?

Videos de ejemplo:
1. R6-gold - Motion in comercial games
2. Analog Motion, R6 Gold
3. DS Motion Physics Demo

salu2!

PD: he estado buscando en post anteriores, pero están archivados :S
#1 te dicen que solo para programadores porque no tiene un uso UTIL...Por ende tu debes programarselo..
#2 Comprar una cosa de esas es como comprarse un tanque..ya que no podras usarlo en situaciones normales (osea como una flashcart normal) ademas de que te saldra logicamente mas caro que una flashcart normal
#3 Hasta donde a mi concierne no es un producto de fiar ya que los de la neoflash dejan colgado a medio mundo con sus productos..

Si quieres un producto que +o- hace lo que este cartucho (y que puedes sacarle mas probecho logico) checate esto:
http://mash-mods.com/products/Tilt%20Co ... p/tiltchip
Con la ventaja que puedes usarlo en cualquier dispositivo de control..
hmm, he estado viendo videos en los que se usan juegos como el Mario kart (el link primero que pongo).. creo que es para algo más que programadores.. a la par, soy programador y me compré la NDS por solo dos cosas, Hotel Dusk y su Scene con Táctil ^^

Por otro lado, si dices que dejan tirado.. es una put*dilla, la verdad.. no sabia eso de ese team, y menos despues de hacer las NeoCompo :(

y por último, el chip que me has comentado, tiene instalación con microsoldaduras, creo que paso de abrir la NDS, e instalarle cosillas.. como que no :P

La verdad, muchas asias por responder a mis dudas ^^

salu2! [beer]

PD: buah! ya esta otra vez la cuenta de mi novia en mi portatil xDD perdón por usar esta cuenta :P a veces se conecta con mi portatil y la deja cargada xDDD
2 respuestas