Que tal Eraso.
Para cambiar el juego a ingles tienes que hacerlo desde la configuración principal de xbox, cambia el idioma ahí, lo que no sé es si puedes poner subtitulos en español mientras hay lenguaje ingles.
Por lo que mencionas del sonido, no le veo nada malo, el juego me gusta. El sonido estereo lo veo bien, ya que puedo distinguir si golpeo sobre el lado izq o der (cosa que no me sucede con el GT3 de ps2).
Soy mexicano y nosotros no estamos acostumbrados a los doblajes realizado por los españoles (gente de España), pero este juego no le vo mal doblaje, solamente tengo dos juegos traducidos al español Brute force y éste y la verdad para mi esta bien el doblaje, cos que con el brute force siento que pierde mucho el juego.
Podría ser que como no hay motivo para hablar durante el juego no le veo nada mal al doblaje, ya que solo habla después de terminar las carreras, en lo personal le doy buena calificación al doblaje.
Regresando al sonido de colisones, te foy la razón en hasta cierto punto, ya que cunado se dan su lleguesito (golpe) el sonido es un poco extraño, pero para mi no pasa de ahí.
No puedo restarle meritos al juego porque para mi si llena mis expectativas.
Recordemos que no hay juegos perfectos.
Dentro de poco le encontraremos defectos a Halo 2 y aunque me maldigan por lo de Halo 2 NO EXISTE EL JUEGO PERFECTO.