Preguntas sobre Racing evoluzione.

Buenas.
Acavo de adquirir este juego y tengo cosas buenas q decir y otras no tan buenas. El juego no lo he jugado mucho pero parece divertido, el control es facil, tiene muchos circuitos, los coches se rompen y es original pero madre mia, q doblaje mas malo, es patetico (de los peores q he visto en mi vida). Esas voces de donde las han sacado? Mi pregunta es, se puede cambiar el idioma de las voces y dejar subtitulos en castellano? Luego otra cosa q no me a gustado es el sonido en general, cuando me choco el sonido q hace no da sensacion de ser nada real. Pese a esos pequeños fallos el juego parece largo y divertido. Agur.
Que tal Eraso.

Para cambiar el juego a ingles tienes que hacerlo desde la configuración principal de xbox, cambia el idioma ahí, lo que no sé es si puedes poner subtitulos en español mientras hay lenguaje ingles.

Por lo que mencionas del sonido, no le veo nada malo, el juego me gusta. El sonido estereo lo veo bien, ya que puedo distinguir si golpeo sobre el lado izq o der (cosa que no me sucede con el GT3 de ps2).

Soy mexicano y nosotros no estamos acostumbrados a los doblajes realizado por los españoles (gente de España), pero este juego no le vo mal doblaje, solamente tengo dos juegos traducidos al español Brute force y éste y la verdad para mi esta bien el doblaje, cos que con el brute force siento que pierde mucho el juego.

Podría ser que como no hay motivo para hablar durante el juego no le veo nada mal al doblaje, ya que solo habla después de terminar las carreras, en lo personal le doy buena calificación al doblaje.

Regresando al sonido de colisones, te foy la razón en hasta cierto punto, ya que cunado se dan su lleguesito (golpe) el sonido es un poco extraño, pero para mi no pasa de ahí.

No puedo restarle meritos al juego porque para mi si llena mis expectativas.

Recordemos que no hay juegos perfectos.

Dentro de poco le encontraremos defectos a Halo 2 y aunque me maldigan por lo de Halo 2 NO EXISTE EL JUEGO PERFECTO.
yo me lo pase y no me molesto para nada el doblaje no es ni bueno ni malo pero tanto como patetico o pesimo... nose esta bien ademas la tia que tienes luego de secretaria pone xD.

Y total que mas da asin te ries un poco de como hablan, yo creo que mas que el doblaje es los gestos que hacen y como miran xD. Es un buen juego de cohces si señor.
con el volantito lotus el pequeñin de 15 euros en carrefour se juega de lujo a este juego
si podeis probadlo, a mi desde luego me ha reenganchado de nuevo

salu2
trigun_bdn escribió:Y total que mas da asin te ries un poco de como hablan, yo creo que mas que el doblaje es los gestos que hacen y como miran xD. Es un buen juego de cohces si señor.

Tengo una duda, porque les causa gracia el doblaje?, acaso no hablan así ustedes?, el doblaje lo considero con el tono español que ustedes le dan, como lo esucho en algunas peliculas españolas, programas.

Esto no lo hago para molestar, sino más bien me entró la curiosidad de saber que tipo de doblaje tiene el juego.

Los gallegos hablan diferentes a los demás?.
Pues ahora intento recordar el doblaje y... como mucho parece algo forzado, como de estudio, no un dialogo natural pero vamos que no me llamo la atencion demasiado.

Los gallegos, los catalanes, los andaluces, los maños, los vascos... [sonrisa] cada uno habla diferente a su manera [beer]

[bye]
Saludos
Desviándonos del tema principal.

Tengo dudas sobre los vascos, por ahí un amigo me dijo que a los vascos no hayq ue decirles españoles que se molestan.

también está la ETa que es un grupo terroista vasco.

REcuerdo que en el chat me encontré a una chica que me dijo que era de un país cerca de españa, o me dio a netender que estaba en españa pero que era otro pais, algo así.

Los vascos pertenecen a un estado o departamento qu se quiso indpendizar de España?, o cual es el problema con los vascos.

Ahhh, otra duda, ustedes tienen un rey y un presidente, paa que están los dos? si solamente uno de ellos podría estar al frente del país, nosotros solamente tenemos presidente y hay otros paises que tiene reyes.

quien es el que tiene más alto poder o que función desempeña cada uno, o como se dividen las funciones de goebrnar España?.

Gracias por aclararme todo esto.
Uy uy uy dejemos esos temas que son muy polemicos y el hilo no va de eso.
Cada uno es como es y hay miles de maneras de pensar.

Si de verdad quieres saber eso ponlo en el hilo Off-Topic y las veras de todos los colores.

[bye]
Saludos
jguillemi escribió:Uy uy uy dejemos esos temas que son muy polemicos y el hilo no va de eso.
Cada uno es como es y hay miles de maneras de pensar.

Si de verdad quieres saber eso ponlo en el hilo Off-Topic y las veras de todos los colores.

[bye]
Saludos

Está bien, lo voy a hacer.
jajaja, yo soy vasco pero vamos a dejar eso aparte que luego hay malos royos.

Siguiendo con lo del doblaje, cuando habla el tio en el taller no esta del todo mal pero cuando da la salida y cuando dice ultima vuelta tengo q apagar el sonido casi, no lo aguanto. de todos modos ya lo he puesto conpletamente en ingles y ahora perfecto aunq no consigo entener todo. Agur.
9 respuestas