preguntas sobre RAINBOW SIX 3 y BLACK ARROW

hola, estoy pensando en comprar uno de los 2 para jugar al live, pero no se cual coger si finalmente lo compro, a cual de los 2 se juega por LIVE?? o sirven los 2 para las mismas partidas??
una vez jugando a uno, tienes que tener 3 amigos para cerrar grupo de asalto? o puedes meterte en una partida cualquiera que necesiten uno como en el HALO 2??
los precios ambos juegos son casi 20 el e y casi 30 el black arrow, por eso queria saber cual merece la pena, que en el primero se ahorran 10 euros si valen las partidas para ambos, o cual se juega mas en live?
bueno pues eso, gracias.
Bueno yo que tengo ambos juegos intentare contestar tus dudas.No podras jugara black arrow con el rainbow six 3 y viceversa.Son juegos totalmente distintos a pesar de que black arrow es la expansion(por llamarlo asi) de rs3.En cuanto a los modos de juego;el modo cooperativo solo admite 4 jugadores(muy pocos comparado con el magnifico raven shield o el ilustre rogue spear de pc)pero dependera de tu conexion el que puedas jugar con otros 3 o no.El modo adversarial si admite hasta 16 jugadores de maximo tanto en equipos como todos contra todos.Puedes unirte a cualquier partida en cualquier momento pero los guiris son caprichosos y estupidos y si te ven con mal ping te echaran ¬¬

Sobre cual comprar.Black arrow solo son 10 misiones pero trae las caracteristicas de xbox live 3.0 con lo que se pueden crear clanes y alguna cosilla mas.El rainbow six 3 si no me equivoco ta aun en el centro mail a 19.95€.Ambos son muy parecidos si bien el black arrow tiene una actualizacion de la ia que lo hace mas divertido aun(los terroristas cogen a los rehenes y los usan de escudos humanos por ejemplo).Yo de ti intentaria pillar ambos si no vete a por black arrow.Saludos [oki]
gracias por la respuesta, a ver si los encuentro de segunda mano, sino a ver cual cojo.
2 respuestas