Preguntas sobre samsung LE32M87

Buenas gente el caso esque e estado en el Corte Ingles, mirando un LCD samsung para comprarme y me ha comvencido bastante el LE32M87.
Mi preguntas son:

Se notan los 100Hz?.
Que paneles montan en este modelo?.
Si fuera panel A, seria el malo?.
La serie M es superior o inferior a la R?.
Es el ultimo modelo de samsung, de 32 pulgadas?.

Y por ultimo:
Como esta saliento esta lcd?.

Samsung LE32R86BD o LE32M86??.

Gracias ante todo y saludos.
Hola,
Ayer mismo me compré este tv.
Me viene con panel A.
Si no tengo mal entendido, hay dos modelos, me equivoco?
Como puedo entrar al menú oculto para ver cual es exactamente?
Cual es el panel A "bueno" y cual el "malo"?

Necesito al info para saber si he de devolver o no el lcd!!
Mil gracias!

PD- He dado con el menu oculto (info/menu/mute/power secuencialmente con el tv en stand by).

Tengo Panel Type 32" AU 100, Panel Vender AUO_EXT_N. ¿Que hago?
¿Es el bueno?¿Es el malo?
A mi me han cambiado mi LE27T51 en garantia por un LE32M87, y la verdad que este LCD es una pasada!!!

Es una maravilla como se ven los juegos de la XBOX360, parecen otros...

Y ya ni te digo las películas... Es tarde mismo he estado viendo en DVD la última de Piratas del Caribe, y con los 100MHz activados parece que estés ahí con ellos...

Y eso que los veia con la 360 conectada por componentes, que no hace reescalado en los DVD, pero es que no hace falta, porque se ven de lujo !!!

Y si, los M87 son superiores a los R86.

Yo tengo panel A, y se ve de perlas...

Saludos! [beer] [bye]
Yo tengo el m87 fullhd en 40 y esuna pasada la verdad, el m87 es el tope de gama de samsung , no te arrepentiras.
Gixer12 escribió:Yo tengo el m87 fullhd en 40 y esuna pasada la verdad, el m87 es el tope de gama de samsung , no te arrepentiras.
el tope gama de samsung es la serie f compañero,cuidado con la info k dais,k luego hay confusiones,un saludo
¿este modelo lo hay tambien en 26"?¿a que precio?
loskar escribió:¿este modelo lo hay tambien en 26"?¿a que precio?
nol solo en 32
Billie_Joe escribió:y tampoco lleva 100Hz

la 32m87 si que tiene 100 Hz.miralo en la pagina de samsung
La Samsung 32M87 sí tiene 100hz, un contraste dinámico de 8000:1 y una resolución de 1366x768, TDT integrado. En 32 pulgadas creo que es el modelo más alto que ha llegado a España, su calidad es muy buena, aunque excesivamente brillante.

Y los 100hz es el tema de la cantidad de fotogramas que te puede llegar a dar la televisión por segundo, cuando en la mayoría de teles LCD hablamos de 50hz, sólo los modelos de gama altita de buenas marcas como Sony, Sharp, Panasonic o JVC lo llevan. Se intuye en un movimiento más natural en las personas, mejor definición en las escenas rápidas, partidos de fútol...
Hola todos, me he comprado la tele de samsung LE32M87bd estaba de maravilla hasta que me puse a darle al menú invisible y en alguno de los temas no se que he movido y se me ha quedado sin imagen y sin sonido además ya no tiene la opción de tdt y no se ve nada si alguien me puede ayudar le agradecería, un saludo
Cesar, creo ke tienes ke poner dentro de la opcion 2 off donde pone ready.Cambiando de tema, ¿ke modelo tienes?, ¿Soporta los 1080p por ejemplo con la play3?
XaCoSo escribió:A mi me han cambiado mi LE27T51 en garantia por un LE32M87, y la verdad que este LCD es una pasada!!!

Es una maravilla como se ven los juegos de la XBOX360, parecen otros...

Y ya ni te digo las películas... Es tarde mismo he estado viendo en DVD la última de Piratas del Caribe, y con los 100MHz activados parece que estés ahí con ellos...

Y eso que los veia con la 360 conectada por componentes, que no hace reescalado en los DVD, pero es que no hace falta, porque se ven de lujo !!!

Y si, los M87 son superiores a los R86.

Yo tengo panel A, y se ve de perlas...

Saludos! [beer] [bye]

¿Como activas y desactivas los 100 MHz? o dicho de otro modo ¿Donde hay que mirar para comprobar que la tele es efectivamente de 100MHz.
He estado mirando este LCD comparandolo con el Sony 32U3000 y en contra de lo que leo por aqui, el vendedor me dice que la Sony es mucho mejor LCD y mas aun si le voy a poner la PS3. Que opinais?
Yo tengo esta tele desde hace bastante y os digo q lo de los 100 Hz lo lleva la tele incorporado y la unica forma de desactivarlos es desactivar la opcion " mejora de cine".
Yo los tengo desactivados porque a mi parecer me dan la impresion como q estoy viendo peliculas de serie b y unos movimientos muy falsos.
La tele se ve de lujo pero lo de los 100 Hz no esta bien conseguido en este modelo, y eso q yo la compre solo x eso. un saludo
con este modelo no hay problemas de paneles malos, como con las r86?

solo los hay A buenos y S muy buenos?

es que iba a por la r86 de 26", pero por 100e mas he visto esta y me estan entrando ganas...
Yo la tengo desde hace una semanilla y estoy muy contento con ella. La mía también es panel A pero como han comentado estas no montan el S, o al menos de todo lo que he leido hasta ahora nadie en ninguna parte del mundo lo ha comentado. De los de los 100Hz es la mejora de cine y es cierto que en dvds por ejemplo el aspecto es como cuando ves un reportaje de como se hizo, en vez de tener aspecto cinematográfico parece que estes viendo una grabación hecha en la televisión, pero los efectos digitales se ven un pasote en este formato. Es cuestión de acostumbrarse creo yo :cool:
Por favor , necesito ayuda con una Samsung LE32M87BD, lean esto:

http://www.elotrolado.net/hilo_Samsung-LE32M87BD-POR-FAVOR-AYUDA---_959267

Diganme, usuarios de esta TV si lo que me ocurre es normal, por favor
me han comentado de una tienda en la que esta por 800e, y estoy dudando entre comprarme esta, o la sony s3000 por el mismo precio

llevo semanas buscando, y mañana voy a comprar una definitivamente

cual me aconsejais?
Los 100Hz no tiene nada que ver con la mejora de cine.

Eso es una característica del panel y no se peude desactivar que yo sepa, la mejora de cine lo llevan también las de 37" para arriba y no son 100Hz.

salu2
Alguien la tiene conectada por VGA, necesito saber si da los 1368x768 y que tal val.. si el PIP para ver la tele con el vga va bien..
A ver si me podeis hechar un cable.. es que he leido de todo por ahi alante.. estaba convencido de comprarla pero he empezado a ver quejas.. que si se ve mal.. que si no se que de buscar canales en tdt... es un mito que sea problematica?
20 respuestas