Preguntas sobre Sega Saturn

Buenas a todos

Tengo un saturn model 2 con el nights y el mod de 60Hz y no se que hacer. Tengo dos opciones:

A) Ponerle chip y comprar un cartucho 4MB: No me saldria muy caro y siempre me ha llamado esta consola pero al estar el sistema STV en el mame lo veo un poco unitil.

B) Venderla y usar el mame con el STV: Más o menos por cuanto la podría vender??

Gracias por todo:)
sinceramente si te mola la Master system, y quieres usarla arreglala, si no vendela, x ebay e visto la sega megadrive a 20€, yo pienso que unos 30 o 40 € ba bien :)

saludos ;)
kirby_Fire escribió:sinceramente si te mola la Master system, y quieres usarla arreglala, si no vendela, x ebay e visto la sega megadrive a 20€, yo pienso que unos 30 o 40 € ba bien :)

saludos ;)

[mad] [comor?] [comor?]

KAISER: yo la Saturn la acabé vendiendo. No sé, no me acabó de gustar. Me pareció un punto entre Mega Drive y Dreamcast, no muy bien acabado... Pero vamos, que si tienes pelas, la consola merece la pena.
kirby_Fire escribió:sinceramente si te mola la Master system, y quieres usarla arreglala, si no vendela, x ebay e visto la sega megadrive a 20€, yo pienso que unos 30 o 40 € ba bien :)

saludos ;)

Oooh [comor?] [comor?]

Donde lees master system? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KAISER-77 escribió:Buenas a todos

Tengo un saturn model 2 con el nights y el mod de 60Hz y no se que hacer. Tengo dos opciones:

A) Ponerle chip y comprar un cartucho 4MB: No me saldria muy caro y siempre me ha llamado esta consola pero al estar el sistema STV en el mame lo veo un poco unitil.

B) Venderla y usar el mame con el STV: Más o menos por cuanto la podría vender??

Gracias por todo:)
hola KAISER-77,

Obviamente te recomendaría la primera opción. STV sólo contempla un puñado de juegos, vale que entre ellos están athletekings, radiant silvergun y die hard arcade, pero te pierdes mucho más. Mira en ST-V en system16.com y verás que es una pequeñísima parte del catálogo.

Ponle el chip (el cartucho de expansión de ram sólo si vas a jugar a juegos 2d que ya están emulados sus correspondientes versiones arcade, así que yo iría a por la memory card). Échale un vistazo al catálogo, a los juegos importantes con el chip, y si no la maltratas la podrás vender con el chip incluso por más que sin él.

Ejemplos de juegos que deberías probar que no están en st-v ni en otros sistemas/emuladores, aparte del emu de saturn claro:
-panzer dragoon saga
-panzer dragoon 2
-shining force 3
-guardian heroes
-saturn bomberman
-the story of thor 2
-dark savior
-mr bones
-deep fear
4 respuestas