Hola:
Iba a preguntar en lo que parecía el hilo oficial de Simyo pero está archivado. Así que espero que esté bien que cree éste.
El caso es que estoy pensando en cambiarme a Simyo con el contrato en el que pagas 0 si no hablas nada y para no perder la línea hay que hacer un consumo cada 6 meses.
Vengo de Orange con prepago que con una recarga de 5€ podías estar 1 año pero ahora hay que recargar cada 6 meses, y como uso muy, muy poco el móvil, Simyo es lo mejor que he encontrado.
Las preguntas:
- ¿Conocéis alternativas para ese poco uso?
- ¿Cómo se paga en contrato? Supongo que habrá que poner un número de tarjeta (¿valdrá una virtual?) ¿y ya?
- ¿Alguien tiene Simyo y quiere que le "recomiende" al cambiarme así los dos conseguimos dinero y gigas (*)?
(*)= Hay sitios donde la gente pone su móvil, pero ya que llevaba tiempo pensando registrarme aquí (yo creo que ya lo estuve hace mucho tiempo pero parece que no xD ), pues mejor preguntar. Si alguien quiere, creo que lo mejor será que ponga en éste tema que me lo manda por privado (aún no sé cómo van los privados
), para que no lo mande mucha gente (si lo mandan 2 a la vez tiraré una moneda xD ). Si no lo manda nadie pues usaré uno de esos que hay en varios foros
.
Aclaro que aún no lo tengo 100% seguro, pero creo que no me queda otra y seguramente lo haga mañana que ahora es un poco tarde
.
Gracias por adelantado
.