Preguntas sobre Splinter Cell

Hola amigos, pues bueno se acerca mi cumpleaños y estoy dudando entre comprarme el Splinter Cell o el Pro Evolution Soccer 3, este ultimo ya se de que va y se q es un juegazo de mucho cuidado y el Splinter mas o menos tb pero me gustaria saber si es un juego largo o es tipo Metal Gear Solid 2 que en una tarde/noche te lo as pasado y tb me gustaria saber si es mejor que el Metal Gear Solid 2 a nivel de jugabilidad, graficos y todas esas cosillas que se suelen decir de los juegos! bueno pues ya de antemano muchas gracias por la colaboracion y nada espero elegir bien!
Teneis asta el dia 24 de Abril para que me ayudeis a tener una idea clara!
ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
Pos la verdad eske yo no soy el mas idoneo para opinar, porke llevo a dentro a snake !!!!

Pero eske me dices 2 juegos kompletamente distintos mmmmm

Weno yo kogeria el Splinter Cell, esto si antes ya as jugado al metal gear solid 2,

O sino el metal gear solid 2 substance ^^

Un saludo de Ps2_OnE
yo te lo voy a poner mas facil todavía:
El Pro Evolution Soccer 3 no sale hasta octubre - noviembre por lo menos
Escrito originalmente por danimm85
Hola amigos, pues bueno se acerca mi cumpleaños y estoy dudando entre comprarme el Splinter Cell o el Pro Evolution Soccer 3, este ultimo ya se de que va y se q es un juegazo de mucho cuidado y el Splinter mas o menos tb pero me gustaria saber si es un juego largo o es tipo Metal Gear Solid 2 que en una tarde/noche te lo as pasado y tb me gustaria saber si es mejor que el Metal Gear Solid 2 a nivel de jugabilidad, graficos y todas esas cosillas que se suelen decir de los juegos! bueno pues ya de antemano muchas gracias por la colaboracion y nada espero elegir bien!
Teneis asta el dia 24 de Abril para que me ayudeis a tener una idea clara!
ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

Splinter cell es un juego muy muy weno, dudo ke a alguien no le guste, yo no lo veo para compararlo con el MGS2, más bien es un Syphon filter camuflao (ke nadie se ofenda xD), el Splinter cell todavia no me lo he pasado, pero juraria ke en una tarde es imposible de pasarlo, cosa ke el MGS2 si dura poco..., sobre el PES3 ya te lo han dicho, keda todavia mucho mucho para su salida... nu sé, a mi el MGS2 me hizo disfrutar más de lo ke está haciendo ahora mismo el Splinter cell (aunke con este tb tengo vicio) seguiré jugando aver.. compres cual compres no te arrepentiras.

Salu2.
Del PES3 olvidate, aún queda muchísimo como te han dicho. Con respecto a MGS2 o Splinter Cell, hombre... están muy parejos, pero me quedo con este último.
wenas¡¡¡¡ [sonrisa]

pues como dicen son juegos completamente distintos pero vamos sin lugar a dudas el splinter cell es un juegazo de "must have" sin duda [sonrisa]

enga salu2 [toctoc]
Ante la duda...Splinter Cell mejor k mgs2 xq se habran añadido cosas digo yo...
pero los dos se deben tener
salu2[bye]
6 respuestas