Preguntas sobre Square y Nintendo:

Soy un futuro comprador del Cubilete que va a aprovechar el nuevo pack de la GC platino con el magnifico Zelda.
Soy un fan de FF y estoy muy ilusionado a causa de la apuesta de Squaresoft por Nintendo. Aparte del FF Crystal Chronicles se sabe si square va a programar algun juego más?? Es que me quedaria realmente decepcionado si Square no hiciese ningun juego a parte de este para GC ya que es el unico titulo que tiene en desarrollo y del que se sabe algo.
La verdad es que yo no sé de ningún otro juego que esté desarrollando ahora mismo Square para la GC pero me extrañaría mucho que se limitase únicamente a hacer el FF:CC (imagino que las ventas del juego tendrán algo que decir al respecto). La relación de Square con Nintendo estos últimos años ha sido bastante mala y ahora que el hijo pródigo ha vuelto a casa no creo que se limiten a hacer un solo juego...

Un saludo!!
Pos parece que un juego mas por lo menos va a ser anunciado este año, lo que pasa es que es secretisimo
Escrito originalmente por Psikonetik
Pos parece que un juego mas por lo menos va a ser anunciado este año, lo que pasa es que es secretisimo

pues tal ves y estas dos compañias nos den un sorpreson auniciando mas de 2 juego para la cube...quien sabe..pero square ya se fusiona con enix asi que tendremos que esperar a que viene ppor estos lados cubicos. [+furioso]
Hombre esperemos q nose quede en solo ese juego y q el FFXIII salga en exclusividad para Nintendo seria la BOMBA, ya q el XII si q esta confirmado para PS2 pero del XIII se sabe q esta en desarollo pero no la plataforma asi q esperemos q sea pa NIntendo.
Lo malo de este asunto es Enix, ya q recientemente digo q solo sacaria juegos para Sony dejando de lado a Nintendo y M$, asi q habra q esperar un poco pero las ventas del FF:CC pueden marcar una pauta, salu2
me jode mucho la actitud de Enix hacia Nintendo... si fue nintendo quien le dio los primeros pasos y la mimo mientras crecia y abandonaba el nido...:(
Yo me tomaria muy en serio el tema de Enix......y creo que va a ser determinante para que la aportacion de Square a Nintendo sea fugaz y breve.....me atrevo a decir que solo el FF:CC vera la luz en nintendo.....incluso Enix ya a metido la zarpa en la programacion y ya piensan en cambiar algo el sistema de combate antes de salir al mercado......

Osea que no espereis mas FF en nintendo que si no os podeis llevar una decepcion......

Es una pena....por que los FF lucen muy bien en Nintendo....
6 respuestas