Preguntas sobre supercard

No encuentro un hilo que trate del tema :(

- Es cierto que se ralentizan algunos juegos? Cuales?

- Es cierto que no funciona con los juegos que utilizan el reloj interno? Alguien me puede facilitar una lista de los juegos que usan dicho reloj?

Gracias por adelantado!
No te puedo dar detalles porque no he jugado muchas horas, pero te puedo decir que es una gran compra y que funciona casi todo lo que le echas (al menos aparentemente).

Juegos que conozco ralentizados (pero se puede jugar)

- Crash 2
- Spyro Orange
- Spyro Ice
- ??

Los que no han funcionado

- Bola de Drac Z
- Herbie.

Además según de donde cogas el backup (Europa, Usa, Jap..) el mismo juego puede funcionar o no (según me han dicho). Aconsejan otras cosillas como EFA o EZIII (Gracias Tito, al final opté por la SC por el precio y para poder ver mis fotos) pero se va la pasta considerablemente... La SC está "tirada" y puede guardar sin problemas de pila además en tiempo real si quieres.

De todas formas no olvides borrar la ROM si no tienes el juego original, claro....
Pues mira yo lo compre y ahora ando como tu, loco buscando info

Te puedo decir que tambien tengo un ez 128Mb y compre la super card sd por el tema del espacio. Las cosas que he probado son:

Muchas rom no me funcionan bien
No he conseguido hacer funcionar ninguna rom de nes ni grabada con el pocket nes directamente, ni ejecutada en el emulador que se supone trae el cartucho
Algunas rom van bastante lentas

En fin tengo que comprobar algunas opciones para grabar roms a ver si cambia la cosa, porque en el 99 % de las que he probado siempre sale patch fail

Por ahora con la experiencia que poseo, me gusta mucho mas otro tipo de cartuchos como el ez flash. Ademas considerando que luego tienes que comprar la tarjeta sd no te creas que otros cartuchos se van tanto de precio

La unica ventaja que de momento le encuentro es la capacidad
acastrog escribió:La SC está "tirada" y puede guardar sin problemas de pila además en tiempo real si quieres.

De todas formas no olvides borrar la ROM si no tienes el juego original, claro....

Yo tengo la SC pero nose ke es eso de grabar en tiempo real, es eso de grabar y hacer una convinacion para ke el save se grabe o es ke el save se grabe en altargeta automaticamente?? es ke esto ultimo no me lo hace para los backups de GBA para los de DS si ;) hay ke hacer algo al parchearlos o al jugar? para ke se salve automaticamente en los de GBA?
3 respuestas