Preguntas sobre Tekki

Pues haber empiezo:
- El mando+juego, 200€, no?
- Se puede jugar on-line?
- La duracion es larga?
- Sale doblado o subtitulado en castellano?
- Que es eso de que habra una version en pc, es cierto
- Fecha de salida : 28 marzo

gracias

pd: ya estoy ahorrando para marzo XD XD XD
no me parece tan caro el juego + los mandos, 140€ un peacho cuadro de mandos con pedales
Escrito originalmente por Krasher
Pues haber empiezo:
- El mando+juego, 200€, no?
- Se puede jugar on-line?
- La duracion es larga?
- Sale doblado o subtitulado en castellano?
- Que es eso de que habra una version en pc, es cierto
- Fecha de salida : 28 marzo

gracias

pd: ya estoy ahorrando para marzo XD XD XD
no me parece tan caro el juego + los mandos, 140€ un peacho cuadro de mandos con pedales

-200€ o 250€
-No,pero sacaran una version de Tekki Online el año que viene
-Son 12 misiones, pero dicen que son muy largas,y entre aprender a controlar bien los Vertical's Tanks... ademas, hay 4 escuderias de Vertical Tanks, por lo que puedes pasarte el juego varias veces, ya que algo del desarrollo cambia.
-Lo distribuye Microsoft, asi que se supone que traducido fijo, y doblado... no se,aunque no creo.
-Version PC? :?
-28 de marzo????? [ok] no lo sabia, que yo tambien lo quiero pillar.
ahorrando para cuando salga en marxo

tengo otra pregunta

¿ vibraran las palancas del mando?

si alguien lo sabe q lo comente

gracias

salu2 MAXIUDS#xboxers
He leido en meris que salia a 200€, nota de prensa oficial. Y ponia 28 marzo

podeis confirmar esta informacion?
me preocupa la duracion, xq leo en eol q no es muy largo i he visto q hay algo d xbox live
Repito, son 12 niveles, pero es que hay 4 escuderias, es decir,4 compañias que fabrican tipos de Vertical Tanks, las maquinas que llevas, y dentro de las compañias, hay distintos modelos de tankes, distintos de controlar, y varian el desarrollo.
sabes si saldra algun juego + para este mando?¿
Aparte de Tekki Online, de momento nada.
en ign dicen q dura 2h, supongo q con control cojido

haber si alguien q lo haya pillado japo o usa diga algo XD XD XD
Exactamente el juego solo dura unas 2 horas en la valoracion de durabilidad del juego le puesieron un 2 tambien [tomaaa]. Para los que no vallamos a poner XBOX Live de momento eso es un putadaaaaaaaaaaa [toctoc].
Sobre si vibran las palancas, puesno, no vibran no tiene Force Feed Back porque sino el mando hubiera costado mucho mas y si valdra para otro tipo de juegos........bueno se dice que TEKKI tendra continuaciones que sera una saga asi que utilizaran el mismo mando, lo guapo es que otros juegos tambien lo utilicen....pero eso esta por ver [carcajad]
pues si dura 2 horas i no tienen extras ni nada se lo va a comprar su madre.
i como de xbox live ni hablar.......

haber si entra alguien q lo tenga i nos dice concretamente la duracion, xq se dice 2 horas i TyPH dice q son mas
Bueno eso es lo que yo lei en IGN, la verdad que sue un palo porque yo me queria comprar el juego cawento
2 horas? pero que fumais? XD vamos a ver,2 horas pero no la primera vez, tambien yo soy de pasarme un juego en 3 horas, pero porque ya me se de memoria como es, un Metal gear solid por ejemplo, que te lo puedes pasar en un tris saltandote todo.

El juego tiene 12 misiones, y repito, 4 empresas con distintos VR en cada una de ellas, de manejo distinto (varian el control y armas de unos a otros por ejemplo) y varian el desarrollo, es decir, la HISTORIA. Aprended a controlar cada uno de los VR y luego me contais si os dura 2 horas [nop]

Es de Capcom, es decir, tan rejugable como sus demas juegos, por lo que dicen.
Escrito originalmente por Stygies7
Bueno eso es lo que yo lei en IGN, la verdad que sue un palo porque yo me queria comprar el juego cawento

En la review de IGN no pone nada de 2 horas, simplemente dice que tiene pocas misiones, nada más.
Para mi que son 2h para leerte el manual XD
Pues si me contais eso me alegrais :-) :-) :-)
Si sale el 28 de marzo, iremos ahorrando
Por cierto tiene xboxlive? es q leo q tiene i despues q saldra una version online
Urashima creo recordar que en la revies al final en las casillas donde ponen la nota a los gráficos, sonido y esas cosas en duracion ponian algun comentario de este tipo creo recordar. Si no es asi pido disculpas, joe ojala me equovoque porque yo me lo quiero pillar!!!! y esto me hizo echarme para atras ratataaaa
Lasting Appeal
A couple dozen single player missions is nowhere near enough to make SB worth $200. Saving it for 20 years and suckering some collector at a garage sale makes for a nice minigame.

Esto es lo que dice del juego le ponen de nota en este apartado un 2, a lo mejor me confundi con lo de las 2 horas [buuuaaaa] pero lo que pone muy clarito es que no vale la pena gastarse la talegada que vale el juego para lo que trae en si no? [buuuaaaa] [buuuaaaa] jooooooooooooo
Escrito originalmente por Stygies7
Lasting Appeal
A couple dozen single player missions is nowhere near enough to make SB worth $200. Saving it for 20 years and suckering some collector at a garage sale makes for a nice minigame.

Esto es lo que dice del juego le ponen de nota en este apartado un 2, a lo mejor me confundi con lo de las 2 horas [buuuaaaa] pero lo que pone muy clarito es que no vale la pena gastarse la talegada que vale el juego para lo que trae en si no? [buuuaaaa] [buuuaaaa] jooooooooooooo

Vamos a ver,lo vuelvo a repetir? El juego la primera vez se supone que es un juego de duracion media, ya que entre aprender a controlar el VR y pasartelo con 1 sola compañia (OJO,HAY 4 COMPAÑIAS,con distintos VR cada una, y en una misma compañia,distintos VR) pues te puede durar, pero no 1 mes, pero luego pasatelo con las otras 4 compañias... a ver si te dura poco aprendiendote el manejo de los VR perfectamente... Y repito, son 4 compañias, en cada compañia distintos VR. Si aprendes a manejar todos... ya habra pasado bastante tiempo.
Vale vale Typh nu te mosquees [buuuaaaa]
Si se que tienes razon,pero estaras de acuerdo conmigo que lo podria haber extendido un poco mas el juego, nu se, sobre las 20 o 25 misiones que es donde suele estar un juego con una historia tipo campaña como simulador, como Freespace, X-wing, los mismo simuladores de vuelo y esas cosas......
Nu se creo que me lo terminare pillando porque soy un puto viciado que te cagas ratataaaa ratataaaa [alien]...pero sigo pensando que podria durar mas
Y los de IGN le podria haber dado mas nota en lo de la durabilidad por lo que tu comentas de las 4 compañias y demas pero ya sabe que estos yankissssss
es q es lo k me hecha atras la pUTA DURACION, por lo q dice TyPH de las 4 compañias me lo sigo comprando, esperaremos a las reviews de alguna revista española o algun eoliano para terminar de decidir si lo cojo

salu2 peñaaaaaaaaaa
Si a mi tambien lo que dice Typh me ha convencido un poco pero joder todavia estoy indeciso [mad] no se que hacer y encima en marzo salen una purrada de juegos y bueno.......con lo que cuesta este me compro el par de ellos que quiero.....que ascienden a 7 jejejeje......y encima sale la game Boy Advanced Sp ohhhhhhhhhhhh nu se que hacerrr!!!!! :? :?
pues yo como sale en marzo esperare analisis de eolianos o de alguna revista (incluidas la hobby [uzi] )
Yo me lo pillo fijo, y más si habrá una saga de este título.
Pues yo también estoy dudando si cojermelo o no. Para el 28Marzo aún queda mucho. XD XD
Respecto a lo de la saga, sé sabe que saldrá Tekki Online o saldrá alguna v. más?
En una conferencia donde intervenía Atsushi Inabe, el creador del Tekki dejo caer al Steel Battalion como el inicio de una "franquicia". Entiendase lo que se quiera.

Además reconfirmó el desarrollo del Tekki Xbox Live.
Os cuento mi experiencia rápido porque es tarde, un vez que dominas el mando, el juego en 1 semana a ritmo normal te lo pasas. Me gasté un huevo (importación de Jpón) para un juego que en una semana sin mucho esfuerzo te lo pasas. Eso si, estuve casi 2 semans para utilizar el mando (estaba en japonés todo).

Saludos.
Uff 250 euros para una semana de juego.......... [buuuaaaa]
Si aunque sea el mando sirviese para otros juegos........pero ni (por ahora claro), lo malo de no comprarlo en un cierto tiempo es que despues a lo mejor es muy jodido de conseguir. Uffff dudas dudas y mas dudas, me esperare a analisis de revistas online y sobre todo de los eolianos como dicen por ahi arriba a ver si me termino de convencer [oki]
hombre Stygies7, por unidades no creo que falten. El precio de salida en Europa no son 200€?
Es pasta para una semana de juego, pero a lo mejor si hay niveles de dificultad i lo que cuesta manejar el mando i tal....

Hereze, a nivel dificil es complicado?¿
Como bien dice, seguro que hay que estar 1 semana o mas para controlar el mecha i si hay 4 "escuderias".................

habra que esperar a los analisis, porque lo unico que me frena es la duracion.

saludos
Lord of Illegal estoy como tu, lo unico que me frena es la durabilidad de los cojo***.
Creo que se podian pillar tanques "normales" tambien?. es decir de cadenas como de toda la vida?. es que vi un video que estaba tomado desde un vehiculo de tierra que era un tanque y lo estaban manejando hacia delante y atras y mientras con la mira apuntaban a un VT que tenia cerca que se veia mastodooooooontico y que caminaba a su lado.
Se puede conger vehículos terrestres tambien????
haber si algun eoliano que lo tenga o Hereze nos hace un analisis del juego X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Siii porfa es muuuuu importante saber todo los detallitos del juego thanksss!!! [oki]
haber si alguien se anima, de momento voy entrenando con el MechAssault, muy bueno por eso. Lo recomiendo.
31 respuestas