Sin entrar en guerras tecnológicas voy a contestar al que abrió el hilo.
El input lag depende del tiempo de respuesta del panel y del postprocesado que haga la tele a la imagen. Por eso tienen un modo juego que elimina parte del postprocesado para ganar tiempo y reducir el input lag. La tasa de refresco da igual, además de que los Hz que venden suelen ser interpolados y no reales (especialmente Samsung, que habla de 800 Hz y es más marketing que otra cosa).
La fluidez del movimiento depende de las tecnologías motion flow bla bla que se inventan imágenes intermedias para lograr ese efecto. A algunos les gusta y a otros no, y ahí si entran los Hz que anuncian. A mí particularmente no me gusta ver imágenes artificiales, así que lo tengo desactivado y tan contento.
De la serie 6000 no te puedo hablar, tengo la 40D7000 y no tengo ninguna queja en calidad de imagen (los colores de fábrica impresionan pero son irreales, lo configuras a gusto y ya está) ni en input lag (supongo que a los que les afecte tanto serán hardcore gamers que tendrán el mando por cable y una conexión a internet con fastpath activo para evitar todo tipo de retardos indeseados en la transmisión radio y en la red). El efecto obra de teatro ya te digo que lo tengo desactivado, si quieres lo usas si no, no. Por el clouding tampoco tengo problema, el negro es muy oscuro desde luego.
Sin embargo, si quieres retenciones de imagen, tener que pasar nieblas analógicas, hacer zoom y scroll para quitar o mover los logos de las cadenas, fogonazos verdes de vez en cuando, disminución del negro con el tiempo, etc. elige plasma
¡Es bromaaa!, ni los defectos de la tecnología LED ni los del plasma son tan graves como lo pintan. Simplemente asegúrate de comprarlo en un sitio que puedas devolverla si viene con algún defecto (pixeles muertos, excesivo clouding, p.ej.) o simplemente no estás satisfecho.