Preguntas sobre Ticket de Compra

Hola,

A ver si alguien me puede responder a un par de dudas.

En el ticket de compra del CI ¿ aparece que el modelo de la play es de 40GB o 60GB?

Otra duda, creo que el recibo del banco, si has pagado con tarjeta también sirve de garantía. En este caso no aparece el modelo de play que es, no? Aparecerá el cargo y como mucho la tienda, de echo no creo que aparezca el artículo comprado tampoco.

Me puede resolver alguien estas dudas? o al menos alguna de ellas! :-)

Muchas Gracias!
Hola Gheb, este es mi primer post. Espero poder ayudarte:

1.- no tengo ni idea de lo que pone en el ticket del CI, pero conociendolos, estoy cien por cien seguro que hace referencia a la de 40 Gb.

2.- efectivamente en el recibo del banco no te pondra el articulo que has comprado, por eso mismo ese recibo no te sirve de garantia.

garantia = garantia del producto ( papeles sellados por el establecimiento ) + ticket de compra o justificante ( no sirve nada donde no venga descrito el producto).

Trabajo como vendedor de electrodomesticos mas de 8 años y se muy bien lo que te digo.

Otra cosa, si puedes ser mas concreto en tu problema quizas pueda ayudarte.

Un saludo.
Básicamente que he perdido el ticket de compra [toctoc] . Y como he estado dando vueltas e informandome por mil sitios me han surgido esas dudas ya que....

- He ido al Corte Inlgés dónde la compré y como pagué en efectivo no hay forma de tener una copia del ticket, ni con numeros de serie, ni con la fecha de compra....

- He llamado al SAT de Sony y efectivamente me han dicho que sin ticket no hay garantía, pero me han preguntado que si no tenía un recibo del banco. De ahí mi duda, en el recibo puede poner "Corte Inglés 600€", mañana llamaré para aclarar este tema, porque eso de que valga un recibo del banco.....

- Por cierto, el ticket tiene que ser el original, no valen fotocopias. Lo digo para que los plastifiquéis porque se suelen borrar :-)

- Si no se tiene garantia hay que pagar 250€ para que te cambien la de 60GB y 199€ la de 40GB.

Mi situación es de error tras error asi que no creo que puedas ayudarme, pero muchas gracias de todos modos.

Por cierto, que todo esto y la consola no se me ha estropeado, toco madera!!! Pero he estado buscando el ticket para tenerlo localizado y nada.

Saludos!
Gheb escribió:- Por cierto, el ticket tiene que ser el original, no valen fotocopias. Lo digo para que los plastifiquéis porque se suelen borrar :-)

Yo esto no lo tengo del todo claro, ya que a mi la que me atendió me dijo que con la fotocopia del tiquet ERA suficiente, aunque he de decir que tengo todos los papeles sellados.
fragata escribió:
Yo esto no lo tengo del todo claro, ya que a mi la que me atendió me dijo que con la fotocopia del tiquet ERA suficiente, aunque he de decir que tengo todos los papeles sellados.

Hablo del SAT, en el CI no sé. Lo del SAT por lo menos el tio con el que hablé, de buen rollo, me dijo que tenía que ser el original, además es que le pregunté explicitamente lo de la fotocopia y me dijo que no.
No se debe mandar la garantia original, se debe mandar siempre una copia si el SAT te la pide. Si no si se pierde la garantia ¿luego que? [mamaaaaa]
HermanosR escribió:No se debe mandar la garantia original, se debe mandar siempre una copia si el SAT te la pide. Si no si se pierde la garantia ¿luego que? [mamaaaaa]

Pues si alguien que la haya mandado nos lo puede aclarar.....pero vamos, las instrucciones del tio del SAT fueron claras: "ticket de compra original , no fotocopia, ya que si no lo envías o no es original, al llegar aquí lo devolvemos (la play estropeada) y Sony posiblemente te cobre los gastos de envío"

Le conté que los tickets se pueden borrar...bla...bla......y me dijo de buen rollo: "no si por mi las cambiaba todas, pero soy un mandao y nos han dicho que nada de fotocopias porque pueden ser robadas"
gheb, creo que el tio ese del SAT es el mas tonto que pisa la tierra. Llevo 8 años haciendo justificantes de compra y nunca el SAT ha puesto problemas. Cambia de SAT, que te hagan un justificante con el sello del establecimiento donde lo compraste y si no de otro establecimiento y asunto arreglao.

Otra alternativa: compra una, que te hagan factura (aparte del ticket) devuelvela, quedate con la factura y ya esta.
a_polo2 escribió:gheb, creo que el tio ese del SAT es el mas tonto que pisa la tierra. Llevo 8 años haciendo justificantes de compra y nunca el SAT ha puesto problemas. Cambia de SAT, que te hagan un justificante con el sello del establecimiento donde lo compraste y si no de otro establecimiento y asunto arreglao.

Otra alternativa: compra una, que te hagan factura (aparte del ticket) devuelvela, quedate con la factura y ya esta.

Gracias. Tu última alternativa es la que estoy intentando, pero como no hay ya modelo de 60GB...... A ver si consigo de alguna forma un justificante, en el CI no hay forma, ni diciendo la fecha, ni nada. Aunque sinceramente si mando al SAT un ticket de la de 40GB ni se enteran, estoy seguro. Si se me estropea y no tengo ticket, va con uno de 40GB fijo!

Gracias por los consejos! A ver si encuentro algún colega que me consiga un justificante de compra de los que comentas.

Saludos a_polo2!

Actualización 21:25

Lo Encontreeeee!!! Yuju!!

Ya era una obsesión y un reto personal! Tengo guardados tickets de todo todo, menos de la play....pues he puesto la casa patas arriba, pero al final lo he encontrado, ahora a guardarlo bien guardadito y a cuidar mucho de él.....que en breve me llegará el PES2008 y lo mismo tengo que hacer uso de la garantía!

Saludossss!!!
8 respuestas