Básicamente que he perdido el ticket de compra
. Y como he estado dando vueltas e informandome por mil sitios me han surgido esas dudas ya que....
- He ido al Corte Inlgés dónde la compré y como pagué en efectivo no hay forma de tener una copia del ticket, ni con numeros de serie, ni con la fecha de compra....
- He llamado al SAT de Sony y efectivamente me han dicho que sin ticket no hay garantía, pero me han preguntado que si no tenía un recibo del banco. De ahí mi duda, en el recibo puede poner "Corte Inglés 600€", mañana llamaré para aclarar este tema, porque eso de que valga un recibo del banco.....
- Por cierto, el ticket tiene que ser el original, no valen fotocopias. Lo digo para que los plastifiquéis porque se suelen borrar
- Si no se tiene garantia hay que pagar 250€ para que te cambien la de 60GB y 199€ la de 40GB.
Mi situación es de error tras error asi que no creo que puedas ayudarme, pero muchas gracias de todos modos.
Por cierto, que todo esto y la consola no se me ha estropeado, toco madera!!! Pero he estado buscando el ticket para tenerlo localizado y nada.
Saludos!