Preguntas sobre todo un poco...Gracias.

Hola a todos, me gustaria preguntar varias cosas, haber si me podeis ayudar. Quiero comprarme una Xbox 360 y me gustaria saber varias cosas.
1. ¿Si compro una elite flasheada y nunca la conecto a internet me pueden banear?.
2.¿Si se me rompe y no esta baneada, aunque este flasheada me la arreglaran?.
3.¿Si me banean, se queda el disco duro inutilizado?.
4.¿Es seguro comprar la consola en modchips o en Enuc?
5.¿Los discos duros de Hong kong son fiables?

Gracias a todos aquellos que arrojen un poco de luz a mis preguntas.

un saludo.
Magaku escribió:Hola a todos, me gustaria preguntar varias cosas, haber si me podeis ayudar. Quiero comprarme una Xbox 360 y me gustaria saber varias cosas.
1. ¿Si compro una elite flasheada y nunca la conecto a internet me pueden banear?.
2.¿Si se me rompe y no esta baneada, aunque este flasheada me la arreglaran?.
3.¿Si me banean, se queda el disco duro inutilizado?.
4.¿Es seguro comprar la consola en modchips o en Enuc?
5.¿Los discos duros de Hong kong son fiables?

Gracias a todos aquellos que arrojen un poco de luz a mis preguntas.

un saludo.

1. ¿Si compro una elite flasheada y nunca la conecto a internet me pueden banear?. no
2.¿Si se me rompe y no esta baneada, aunque este flasheada me la arreglaran?. si
3.¿Si me banean, se queda el disco duro inutilizado?. si
4.¿Es seguro comprar la consola en modchips o en Enuc? ni idea
5.¿Los discos duros de Hong kong son fiables? son chinos, agunos dicen que si otros que no
Matizar para que no haya malentendidos ;) :

2. Te la arreglarán casi con total seguridad y para ello procura que la pegatina de garantía quede intacta en el proceso.
3. El disco duro se queda inutilizado solamente en la consola baneada, en otra consola no baneada puedes utilizar dicho disco duro sin problema.
Gracias, pues me comprare la elite flasheada. Gracias por tu ayuda, haber que tal me va la compra en Enuc.
Por dios!!! no la compresen e-nuc ni loco!!! haz una búsqueda por el foro y verás la tira de problemas que hemos tenido una pila de gente con esa tienda...
Usa la búsqueda ya hay hilos para recomendaciones de compra de consolas y para hablar de baneos...
Gracias por las recomendaciones. Viendo los consejos y habiendo consultado los hilos recomendados la comprare en mod-chips. He llamado y han estado super atentos ademas son de mi region asi que se la comprare a ellos. Ya os contare como va mi experiencia con esta tienda y con el mundo xbox. Gracias y un saludo a todos.
6 respuestas