Buenas, acabo de reparar mi Xbox quitando los X-Clamp y sustituyendolos por tornillos y dejando que la CPU y la GPU se frieran un poco.
Se que esto no va a durar demasiado porque los disipadores calientan que da gusto, así que me planteo si es buena idea poner algun ventilador adicional. Por eso pregunto
- ¿Son efectivos los ventiladores adicionales para prevenir la reaparición de las 3 luces rojas?
- ¿Que modelo de ventilador comprar? ¿Donde?
- ¿Como instalarlo? Se que la mayoría necesitan una toma de 12V que se puede sacar de la placa y que, aunque nunca he hecho algo parecido, me parece que podría conseguirlo. Ahora bien ¿Como colocar ese ventilador adicional? Es decir ¿Cual seria su posición optima para rebajar lo máximo posible la temperatura de CPU y GPU?
En otro orden de cosas: he abierto tantas veces la XBOX que ya la dejo abierta ¿Eso favorece o perjudica la ventilacion? (puede que no se este formando un circuito de aire que deba formarse si se cierra la caja)
¿Alguna medida adicional que ayude a bajar las temperatura de la CPU y GPU? (por ejemplo, como tengo la caja abierta no me importa sacar el lector fuera)