preguntas sobre volantes

despues de un tiempo jugando al f1, me a dado el gusanillo por saber mas de los volantes, e estado investigando la compatibilidad de la consola con ellos.
mi primera opcion es el LOGITECH® DRIVING FORCE PRO, creo que tiene un buen precio 80 euros +o- y por lo leido buenos acabados y buena calidad.
sabiendo esto, mis preguntas son las siguientes.
Como va en el f1?
funciona el forcebreak ese?
se pueden hacer buenos tiempos y ganar carreras con el?
gracias de antemano, un saludo a todo el eol
Muy buenas beyer, yo tengo ese mismo volante, y la verdad que es una maravilla, por encima de ese solo encontraras el g25, (tb de logitech) pero el precio se va a los 300€.

El Driving Force pro es totalmente compatible con la ps3.

En el formula uno no se activa el force feedback, lo q no se es si realmente en un formula uno se pondria durilla la direccion del volante. Pero vamos, con un par de carreras, y pillandole el tacto, consigues ganar.

Ademas este volante lo puedes usar para el pc, descargandote la ultima version de los controladores de logitech, la puedes usar para juegos de conduccion brutales como el gtr2, el toca rice driver 3....

Si quieres un volante, y no kieres gastarte mas de 100 euros, este es lo mejor calidad-precio.

El colin dirt, configurandolo bien, se sale, y el gthd [babas] .....

Pasate por este POST y ves como montartelo.

Saludos y espero haberte ayudado.
Aprivecho el hilo para un pequeño offtopic ... El g25 no era compatible con xts ... pero no había adaptadores ps2 -> xts? Por que así si que merecería la pena el g25 (pudiéndolo pagar claro.)
gracias pakeiroeol, es justo lo que necesitaba saber, el g25 es la ostia, pero se escapa del presupuesto.
voy a comprarlo y ya contare.
supongo que si es compatible con gthd sera tambien para el gt4 y eso garantizaria la inversion.
3 respuestas