stifler999 escribió:Hola familia,
he estado buscando por el foro y no he encontrado un subforo en el que preguntar sobre esto sin pasarme las normas por el forro, así que lo pongo aquí y si algún moderador lo ve mejor en otra sección, que me lo diga y lo muevo allí en nada.
El tema es qu epor diversas razone estoy pensando en adquirir una VPN, concretamente de nordvpn y quería saber cómo funciona el tema para compartir con otro amigo; el plan que contrataría tiene acceso a 10 dispositivos y quería saber cómo se maneja el acceso a los dispositivos, a nivel de privacidad y demás.
También estoy abierto a otras opciones de VPN si tenéis experiencia con ello.
Gracias
Yo tengo NordVPN y estoy contento. Lo uso para acceder a streaming de otros países; siempre me ha ido bastante rápido, y puedo contar con los dedos de una mano las veces que me ha fallado (principalmente con BBC y iTV).
Tienes varias opciones de conexión especial (P2P, ofuscados, doble VPN), puedes pedir una IP dedicada (pagando extra)...
Sin embargo, no existe la opción de listar los dispositivos conectados. Lo que está bien, porque significa que ellos no mantienen log (existe un apartado en la web con los reportes de Deloitte enseñando que ellos no mantienen log).
Esos 10 dispositivos terminan siendo conexiones simultáneas. Eso quiere decir que puedes tener NordVPN instalado con tu contraseña en cuantos dispositivos quieras; lo único es que sólo podrás tener un máximo de 10 dispositivos conectados al mismo tiempo.
(Otra limitación es que, de acuerdo con el FAQ, no puedes tener dos dispositivos conectados al mismo tiempo al mismo servidor con el mismo protocolo; sí puedes tenerlos con protocolos distintos, p.ej. uno con TCP y otro con UDP.)
Si al final vas a hacer tu cuenta, me avisa y te paso un código de referencia, así puedo ganar 3 meses gratis.