Preguntas sobre wave 4, archivos corruptos, agbx, etc

HOla compañeros, bueno tengo un cacao muy grade con todo esto. aver he visto que para el wave 4 se necesita o el disco que se salta la comprobacion o bien el iextreme 1.51 o 1.5 no se cual exacto. bueno pues que pasa si se salta la comprobacion con respecto al live por ejemplo porque supogo que no pasa nada off line.
Que pasa si un archivo esta corrupto y que significa eso porque he visto que lo que el agbx hace es mirar los archivos que estan corruptos.
Despues tambien he visto que el agbx sirve para analizar el juego por asi decirlo y dicen que se pongan el 1.51 iextreme y usen el agbx pero segun tengo entendido el agbx no sirve con wave 4 así que estanos en las mismas tanto para usar iextreme 1.51 que 1.60 y saltarse la comprobacion...
Disculpad pero aunque no pensaba usar el live creo que dan un mes gratis y bueno me gustaria probarlo solo por probar y si me banena y tal... se que es un riesgo para el que quiere flashear pero bueno siempre me gustaria saber todo lo que puedo hacer jeje.
y bueno supongo que te regalan un mes pero tienes que comprarles la conexion o algo no? porque yo solo tengo internet movil por usb...
gracias y un saludo
0 respuestas