Preguntas sobre wii u.

Hola buenas, quiero pillarme una wii u, para jugar a varios juegos de wii u y otros varios de wii y gamecube.
El caso es que no estoy seguro.

1-Se puede poner Homebrew a cualquiera WII U usando el XPLOIT smash bros de wii, ya que soy nuevo en esto y no quiero piciarla comprandome una que no se le pueda hacer hombrew :(.

2-Se pueden cargar backups de gamecube con algún emulador del homebrew? como creo que doy por echo que si.. he leído que se puede jugar a estos juegos con un mando de ps3, es eso verdad?

3-Algún emulador para la N64 ? con que mando se jugaría?

4-Recomendais wii-motes clonicos? o mejor originales de Nippon-Yashan??

5-Si hago homebrew voy a poder actualizar la consola?

GRacias de antemano [risita]
cesarmacarrones escribió:1-Se puede poner Homebrew a cualquiera WII U usando el XPLOIT smash bros de wii, ya que soy nuevo en esto y no quiero piciarla comprandome una que no se le pueda hacer hombrew :(.

Que yo sepa, sí. Aunque actualices la WiiU, la Wii no ha cambiado de versión (aunque corrigieron algunos exploits por lo visto).

cesarmacarrones escribió:2-Se pueden cargar backups de gamecube con algún emulador del homebrew? como creo que doy por echo que si.. he leído que se puede jugar a estos juegos con un mando de ps3, es eso verdad?

No lo he probado :/

cesarmacarrones escribió:3-Algún emulador para la N64 ? con que mando se jugaría?

No lo he probado :/

cesarmacarrones escribió:4-Recomendais wii-motes clonicos? o mejor originales de Nippon-Yashan??

Tengo clónicos y el laser me va fatal. Para jugar con el mando horizontal escapan, pero como puntero mi experiencia es nefasta. De hecho me compré uno original para jugar a Pikmin3 a gusto, era muy frustrante ver como fallaba.

cesarmacarrones escribió:5-Si hago homebrew voy a poder actualizar la consola?

A día de hoy, sí. Nintendo no ha baneado a nadie que yo sepa (y que siga así!)

Edit:
Lo que como siempre, si se te estropea el SAT te la puede rechazar por tener el Homebrew
Aike escribió:
cesarmacarrones escribió:1-Se puede poner Homebrew a cualquiera WII U usando el XPLOIT smash bros de wii, ya que soy nuevo en esto y no quiero piciarla comprandome una que no se le pueda hacer hombrew :(.

Que yo sepa, sí. Aunque actualices la WiiU, la Wii no ha cambiado de versión (aunque corrigieron algunos exploits por lo visto).

Entonces la wii u lleva dos Sistemas Operativos, uno para wii y otro para wii u?? el xploit del smash bros no lo han corregido creo...

Haber si alguien me cuenta su experiencia con los emuladores de GAMECUBE y N64...

Gracias por tu Tiempo compañero :)
A dia de hoy si se le puede poner hombrew a cualquier WiiU.
Para los backups de GC, te aconsejo Nintendont. Podras jugar con varios mandos incluido el mando pro de WiiU.
Emulador de N64 si hay, pero yo no lo he probado.
Siempre que puedas te aconsejaria wiimotes oficiales, pero algunos clonicos no van para nada mal.
De momento, y creo que permanentemente, no hay problema por actualizar la consola ya que el modo Wii no se actualiza. Al menos no lo han hecho de momento.
Añado una duda un poco tonta, se puede actualizar wii u con homebrew, pero tambien se puede seguir jugando online sin ningun riesgo ¿no?

Saludos
Yo no recuerdo haber leido de nadie que le hayan baneado del online de Wiiu por tener el homebrew chanell instalado en el modo vWii.
tonizar escribió:Yo no recuerdo haber leido de nadie que le hayan baneado del online de Wiiu por tener el homebrew chanell instalado en el modo vWii.

Gracias nunca está de más asegurarse :-|
Cualquier otra duda en el FAQ de Wii U :)
7 respuestas