Preguntas sobre Wii

bueno busque por todos lados y esta todo entreverado, no logre dar con lo que queria asi que les detallo lo siguiente.

Hoy me llega una wii negra, no se modelo ni firmware ni nada, lo que se es que esta destrabada y se cargan los juegos mediante usb, mis preguntas son las siguientes.

Se puede jugar por internet sin problemas de baneo o algo por el estilo?
Las isos de los juegos, las pongo directo en el disco, pendrive, o trengo que prepararlo?
Vi que los juegos son bastante malos en general, yo soy coleccionista por lo que en si me interesa jugar al Zelda Skyward Sword y al galaxy 2, los demas no son algo que me interese, pero a su vez me gustaria que me explicasen en un par de palabras eso que pregunto ya que realmente quiero darle palo rapido ahora a esos juegos, para luego archivarla en la vitrina donde tengo ya completa toda mi coleccion de nintendo, sony, microsoft, hasta atari. Asi que es ahora el momento de darle palo como decimos en mi pais y dejarla guardada.
Nunca he jugado online, pero creo que no hay problemas.
Luego lee este hilo y la wiki :
hilo_hilo-oficial-wii-backup-manager_1730313
Ese programa te prepara el usb o hd para portar las backup de tus juegos, tanto si quieres usar la partición en formato Wbfs como si la quieres usar en fat(creo que ahora también en ntfs)con la carpeta WBFS y poner en ella tus backup.
Agradezco tu respuesta, muy bueno ese hilo y concreto, si no me equivoco esta wii deberia tener un homebrew o algun programa para levantar esas iso no? de ser asi cual programa deberia traer? o cual seria mejor si el que trae (todavia no la tengo, actualizo mañana bien lo que tiene) no es el mejor? tambien quiero usarla para navegar, osea se le puede poner un Opera gratis? al estar WIFI ON siempre, hay riesgo que se actualize sola? y pierda el desbloqueo? agradezco a todos los que miraron el topic y al que respondio. Cualquier consulta sobre consolas que no sean de 7ma generacion estoy mas que basto para responder ya que las he flasheado, debloqueado, etc, a cada una de mis consolas por mano propia...
Actualizala primero a 4.3 y luego sigues el hilo : hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121.
Luego para mi los mejores cargadores son uloader, uloader usb cfg( creo que es) y wiiflow, pero como los colores, cada uno tiene su gusto, puedes ponerlos todos y probar uno a uno cual tegusta mas.
Luego navegador hay uno pero la última vez que lo prove no es que fuera una maravilla.

hilo_wiibrowser-navegador-de-internet_1856123
3 respuestas