Preguntas sobre Xbox360 con fallos del lector

Hola buenas, mi hermano tiene una Xbox360 con lector Hitachi Modelo GDR-3120L Version de la Rom 0078FK con el primer firmware que salio para este lector.

El problema es que hace unos dias jugando al Blue Dragon le salio la pantalla de Disco sucio etc....... y ya no lee ningun juego. La he tenido apagada 2 dias y al encenderla tood va bien, abro la bandeja para meter un juego cierro la bandeja con el juego y no lo lee, ni siquiera el lector hace mencion de leer el disco.

Bueno pues he abierto la consola y el lector y e calibrado la lente y ahora lee juegos pero se quedan parados en la primera pantalla de carga y sale la pantalla de disco sucio etc....... He probado lo de hechar aceite en el iman del lector y todas esas cosas pero no resulta. ¿Hay alguna otra alternativa?

La duda que tengo es, ¿si me compro en ebay el mismo modelo de lector le saco la key al de ahora y se la meto al otro funcionara aunque sea comprado de Hong Kong?

Muchisimas gracias y un saludo. XD

PD: Volviendo a poner el el potenciometro y recalibrar la lente con la misma potencia que estaba al principio "mas o menos" unos 4,55 vuelve a leer los discos perfectamente.

PD: Tengo una Xbox360 mia con lector MS25 que tiene el fallo de que al abrir la bandeja se queda atascada, ¿si le meto otro lector del mismo modelo con la key del chungo funcionara?
Si , si que puedes cambiar el lector sin problemas, si es el mismo modelo con la Key bastarà, si quieres poner un modelo diferente además debes hacer "Spoofing" , con el ToolBox es coser y cantar. Mirate alguno de los hilos que hay con chincheta. Ahi tienes varios manuales

Saludos
pues lo mejor ke podrias hacer es cambiar el lector y te kitas de problemas.
2 respuestas