Preguntas Sobre Xbox360 De Un Inmediato Comprador.

Buenos dias a todos/as.

Queria comentaros que ya he elegido cual va a ser la primera consola que voy a tener y, y esa es la.....XBOX 360 PREMIUM.

Despues de consultar con ciertas personas de este foro, otras tantas personas de viva voz, y de hacer analisis de como esta la situacion actual, de lo que me ofrece cada empresa (Nintendo, Sony y Microsoft) creo que la que mas se ajusta a mis necesidades y al bolsillo, aunque este haciendo un esfuerzo considerable es la XBOX 360 PREMIUM

La cuestion es que una vez elegida esta, me asaltan ciertas dudas, algunas de ellas ya comentadas en mi primer post en este foro, y otras que son nuevas.

Aqui van las preguntas.

1ª En referencia al precio. Hace unos dias como todos sabeis se anuncio la puesta a la venta en territorio EEUU y canadiense, de la version ELITE de la consola XBOX. A mi esa version no me interesa, pero si que podria influirme en el precio de adquision de la PREMIUM. La cuestion es ¿Esta consola se va a vender en territorio Español? ¿Si la respuesta es afirmativa, para que fecha podria estar por estos lares? y por ultimo ¿Es una version limitada, de la que despues saldria la nueva premiun, o bien va a ser una version sin edicion limitada?
Pregunto todo esto, ya que si la consola es una edicion limitada, despues cdo llegara la nueva premiun a España, repercutiria es una bajada de precios de la premiun actual. En cambio si la consola no fuera edicion limitada, y por tanto se fabricara en cadena, seguramente no bajaria la consola premiun actual de precio.
Respecto lo de la fecha lo pregunto, xq en caso de que se de una bajada de precios , si este se produce en octubre no esperaria a comprarla, pero si por el contrario se produce en abril o mayo, entonces si que podria esperarme.

2º Otra cosa que me importa es el tema de las copias de seguridad. Por tanto, las ultimas remesas que se fabricaron de la XBOX360 premiun actual (parada de fabricacion que digo Microsoft porque las tiendas estaban suficiente// abastecidas) son flasheables?? o con eso de la resina ya no lo son??

3º Respecto al lector, cual es preferible para el flasheo, el de Sansumg o el de Hitachi?? Por cierto, en referencia a los lectores, escuche que Microsoft iba incorporar unos lectores de la Marca BENQ, ¿Estos lectores de BENQ ya vienen en las remesas de XBOX360 PREMIUN fabricadas en la ultima hornada?? ¿Si es asi, se pueden flashear igualmente? Y por ultimo ¿La reduccion de ruido que decian en torno a sus caracteristicas, es por una reduccion de las rpm, y por tanto una carga mas lenta del juego, o bien la reduccion de ruido se debe a avances en tecnologia, que carga el juego a la misma velocidad, trabajando en las mismas rpm, pero mas sonoro??

4ºUna vez flasheada, si quiero jugar con un backup en el LIVE GOLD, puedo hacerlo, o me banean por eso?? Y si me banean, no puedo volver a jugar al LIVE nunca mas, o bien, podria jugar pero solo con los originales??'

4º Me he estado leyendo el hilo de promociones de la XBOX360 para saber en que sitio es mejor comprarla en la Comunidad de Madrid, pero no logra quedarme claro?? Cual es la mejor tienda o cadena para comprar la XBOX. He escuchando que hay en algunos sitios que estan haciendo PACK DE PREMIUN'S a 300€,aunque en Mallorca (Tiendas Müller) y en Valencia (C,C. Carrefour) Alguno sabe de si hay alguna oferta de Premiuns a 300€ pero aqui en Madrid?? SIEMPRE QUE SEAN PREMIUNS A ESTRENAR, NO QUIERO DE SEGUNDA MANO.

Bueno, creo que no me olvido nada, aunque si eso, luego os lo pregunto. Perdonadme por los ladrillos que escribo, pero chico, que prefiero explicar las cosas, no vaya a ser que por intentar hacerlo mas corto, me coma las cosas. XD.

Bueno, a ver si me podeis ayudar con mis dudas. Os lo agradeceria.

Un saludo. Chao.

PD 1: He utilizado la busqueda, pero o bien no he sabido usarla, o simplemente no he logrado encontrar respuesta a mis dudas. Asi que no seais crueles conmigo.

PD 2: Pido al moderador que por favor deje este POST en este foro especifico y no lo cambie a ningun otro. Gracias.

PD3: ALguien me puede decir que es eso del Homebrew y SWAP MAGIC?? Me corroe la duda.
Hola!

Por lo que yo sé, la elite tiene que llegar tarde o temprano a España, y no hace mucho se hablaba de una supuesta bajada de precio de la premium más juego a 399 euros.

Por otro lado decirte que si flasheas y quieres jugar en el live con tu copia de seguridad , puedes estar más que tranquilo que nadie te baneará.

Por mucho que la gente diga, yo no veo a microsoft baneando a la gente del único servicio que realmente le hace ganar mucha pasta.

saludos
Nadie se anima a responder¿¿ [comor?]
alexander2 escribió:Nadie se anima a responder¿¿ [comor?]

microsoft no quiere cometer las mismas estupideces q cometio con la xbox1.

No importa la q compres todas te va ir de perlas.
Hombre, la verdad es que a uno le anima oir que va a ir de perlas, supongo tambien que si no pensara yo lo mismo no decidiria comprarme dicha consola, lo unico que antes de efectuar la compra me gustaria que se me esclarecieran esas pequeñas dudas que uno tiene.

Asi que si te animaras a responder algunas o todas de las que he planteado, estaria encantado, ademas de estarlo por los animos que me das. XD.
1º y 5ºComprala ya, la mejor oferta en madrid que he visto recientemente es en los media martk 399 premiun +2 mandos + juego (visto en media markt parque oeste alcorcon. la elite le queda por salir, y aqui ni se sabe si saldra ni cuando, hasta que no se venda la elite no sale la nueva premiun blanca con hdmi y disco duro 120 gb, asi que yo me la compraria ya.

2º y 3ºEn principio todos los packs que hay en las tiendas y powerpacks se pueden flashear, no he visto ninguna que viniese con el benq, que seria el unico que no se puede flashear, pero esta anunciado nuevo firm que soportaria ese lector, de todas formas no te va a tocar ninguno de esos, y si, hacen menos ruido, no porque lean mas lentos, si no porque hacen menos ruido, pero si te toca un samsung lo puedes poner en modo lento y te hara menos ruido, y el hitachi no hace tanto ruido como el samsung en modo rapido, de todas formas no lo veo algo determinante, a mi me daria igual uno que otro.

4ºActualmente puedes jugar con tus copias de seguridad por el live igual que si fuesen originales, no hay ningun problema.

SaLu2.
6 respuestas