Hola bueno pues decir que soy novato en le tema asi que es muy posible que suelte alguna burrada xD, bueno hara casi un año que tengo la consola y la tengo sin piratear ya que no me sobra el dinero y no estoy 100% seguro de hacerlo yo, asi que me da algo de miedo intentarlo, hoy estaba mirando por google, youtube, etc... y he visto que ahy un "creo" que es homebrew que se llama XeXloader que se instala en el HDD y lo que hace es cargar juegos que guardemos ahy, pues bien mis preguntas son 2:
- Ahy alguna forma posible de instalar este homebrew sin tenerla pirateada? copiandolo a traves de red local, ftp.... algo xD?
- si otra persona suponiendo que tenga exactamente la misma consola que yo (placa, lector, etc...) la tiene flasheada y se instala y guarda juegos en el HDD, y luego ese HDD se lo pongo a mi cnsola, podre jugar a esos juegos sin que la mia este flasheada?
o mejor aun xD, si yo le pongo mi HDD a una consola igual a la mia que ya este flasheada, y instalo el XexLoader este, luego puedo coneectarlo a mi xbox y cargar los juegos desde un HDD extraible?
gracias por la ayuda, saludos