Preguntas sobre ZEN V +

Acabo de pillar el de 1 GB y tengo algunas dudas.

-Sabeis como poner la caratula del disco q toy escuxando mientras suena??

-He leido por ahi q se veian videos AVI, pero el programa q viene con el reproductor me dice q no es compatible y la transforma. Q hay de cierto en esto??

-En mi PC me sale el soft q he instalao "ZEN V Series Media Explorer", pero no me sale como una unidad extraible. Q debo hacer para q me salga???

Si me van surgiendo mas dudas durante la tarde editare ;)

Gracias!!!!!!!!!!!
Ante todo buenas noches.

Vamos a intentar responderte poco a poco, espero ser de ayuda.

1. Ves a este link y bajate el ultimo firmware, ademas de la descarga 5 ( Creative Media Explorer Update for Creative ZEN V or Creative ZEN V Plus (5.01 MB)). Con esto cuando transfieras musica desde el zen v series media explorer te importara directamente las caratulas, si las tienes puestas en el windows media player 11.

2. Si, se ven avi, pero con formato propio, asique como no uses la herramienta de conversion que viene en el soft poco podras ver.

3. En el zen V series media explorer dale a configuracion e informacion, y habia una opcion debajo, en una pestaña, que ponia "mostrar como medio extraible" o algo parecido.

Por ultimo, deberias meterte en todos los programas de creative que te ha instalado el cd y buscar actualizaciones, normalmente en ayuda viene actualizar software o una opcion silimar.

Un saludo.
Lestat_vamp escribió:Ante todo buenas noches.

Vamos a intentar responderte poco a poco, espero ser de ayuda.

1. Ves a este link y bajate el ultimo firmware, ademas de la descarga 5 ( Creative Media Explorer Update for Creative ZEN V or Creative ZEN V Plus (5.01 MB)). Con esto cuando transfieras musica desde el zen v series media explorer te importara directamente las caratulas, si las tienes puestas en el windows media player 11.

2. Si, se ven avi, pero con formato propio, asique como no uses la herramienta de conversion que viene en el soft poco podras ver.

3. En el zen V series media explorer dale a configuracion e informacion, y habia una opcion debajo, en una pestaña, que ponia "mostrar como medio extraible" o algo parecido.

Por ultimo, deberias meterte en todos los programas de creative que te ha instalado el cd y buscar actualizaciones, normalmente en ayuda viene actualizar software o una opcion silimar.

Un saludo.

Gracias por responder.

Ya tengo el ZEN como unidad extraible en Mi PC ;)

En cuanto las caratulas, he toketeado el WMP11 y he conseguido ponerle una caratula a 1 carpeta a traves del WMP11, pero a otros no. Tengo q seguir intentandolo.

Me podrias decir como se ponen las caratulas en el WMP11?? Es q tengo unos cuantos cds con su caratula correspondiente, y el WMP11 no me las pilla. La unica q me ha funcionado es una q me baje de una web.

1 saludo!!!!!!
El tema del conversor de peliculas literalmente es una MIER**, convierte peliculas .avi de 700MB en su formato propietario a menos frames en 1,5GB...
Ninguna solución a la vista verdad?
Saludos.

zyclon78 En cuanto a poner caratulas en el WMP11, tienes dos opciones: das a buscar informacion del album, vas aceptando, y con suerte te coloca la caratula automaticamente, o 2: vas a google imagenes (o donde quieras) y buscas la susodicha caratula, entonces das a copiar imagen, vas al WMP11, y sobre el album deseado, das a pegar caratula del album y a continuacion a actualizar informacion multimedia (todas esas opciones salen dando al boton derecho).

Requiescat In Pain.
Phyrok escribió:Saludos.

zyclon78 En cuanto a poner caratulas en el WMP11, tienes dos opciones: das a buscar informacion del album, vas aceptando, y con suerte te coloca la caratula automaticamente, o 2: vas a google imagenes (o donde quieras) y buscas la susodicha caratula, entonces das a copiar imagen, vas al WMP11, y sobre el album deseado, das a pegar caratula del album y a continuacion a actualizar informacion multimedia (todas esas opciones salen dando al boton derecho).

Requiescat In Pain.

He probado ambas opciones y me resulta mas util(y la q mas me funciona) la 2º.

El unico fallo q veo es q el WMP me ha dividido en 2 alguna carpeta, es decir, en una carpeta ma dejado 1 cancion y en la otra carpeta me pone el resto [boing] ....una cosa mu rara.

Lo q es muy extraño es q tengamos q recurrir al WMP para poner las caratulas y con el soft de CREATIVE no podamos.

1 saludo!!!
Saludos.

Igual te falta algun parche de creative o algo zyclon78, pero en mi caso lo "unico" que hago es poner bien puestas las caratulas del WMP11, y ya uso el Zen V series Media Explorer, de momento me las ha puesto todas bien... ¿Cuando le instalaste seleccionaste la opcion de importar la biblioteca de medios del WMP? Ya lo hiciste supongo, pero en el Zen V series Media explores dale a ayuda, actualizar software, a ver si te sale algun parche o algo.

En cuanto a la mania del WMP11 de dividir carpetas, suele ser mas o menos comun cuando le da por creer que las canciones son de diferentes albums, en ese caso se soluciona editando la informacion multimedia a mano, y listos.

Requiescat In Pain.
Phyrok escribió:Saludos.

Igual te falta algun parche de creative o algo zyclon78, pero en mi caso lo "unico" que hago es poner bien puestas las caratulas del WMP11, y ya uso el Zen V series Media Explorer, de momento me las ha puesto todas bien... ¿Cuando le instalaste seleccionaste la opcion de importar la biblioteca de medios del WMP? Ya lo hiciste supongo, pero en el Zen V series Media explores dale a ayuda, actualizar software, a ver si te sale algun parche o algo.

En cuanto a la mania del WMP11 de dividir carpetas, suele ser mas o menos comun cuando le da por creer que las canciones son de diferentes albums, en ese caso se soluciona editando la informacion multimedia a mano, y listos.

Requiescat In Pain.

No importe la biblioteca del WMP pq no lo utilizo como reproductor, uso winamp, asi q sera por eso q no lo ha asociado.

Voy a ver si actualizo algunas cosas y voy aprendiendo cosas del "mundo" ZEN, q por ahora me esta encantando. [plas] [plas]

1 saludo y gracias de nuevo :)
Una pregunta: ¿trae 1 GB real de capacidad o 800 y pico como es normal?
Es que voy renovar el MP3 y el V plus me encanta.
Trae 900 y pico, ninguno llega al GB real.

1 saludo!!!1
9 respuestas