preguntas soul calibur 3

hola que tal, alguien ya lo ha probado? que le parecio, sigue siendo un musthave obligatorio? la version pal trae selector 50/60hz?
salu2
Eso que corre por ahí se dice que es una beta o demo. Pero me extraña que sea la versión PAL cuando lo normal es que salga la japonesa o la USA primero.

¿El 2 traía selector? Échale lógica.

Yo lo probaré en breve a ver si es una demo, una beta o un fake (que va a ser que no).
a ver si no tarda a salir q ya le tngo unas ganas...
Salu2
AkiraSan escribió:Eso que corre por ahí se dice que es una beta o demo. Pero me extraña que sea la versión PAL cuando lo normal es que salga la japonesa o la USA primero.

¿El 2 traía selector? Échale lógica.

Yo lo probaré en breve a ver si es una demo, una beta o un fake (que va a ser que no).

es verdad que ya ahy algo por ahy? pork si es verdad me gustaria
yo estaria buscandolo pero ya, asi que por favor podriais confirmar al menos si ahy algo y que es

muchas gracias ;)
Es una demo, y ya te he confirmado que había algo. Venía en exclusiva con la PS magazine americana creo.
AkiraSan escribió:Es una demo, y ya te he confirmado que había algo. Venía en exclusiva con la PS magazine americana creo.

muchas gracias ppor responder esk no me habia enterado muy bien jejejej [+risas] seria la emocion

gracias por todo
Si que traía selector de Hz, y esta claro que el Soul Calibur 3 lo traira. Saludos.
Estuve probando la demo y gráficamente ha mejorado bastante en los modelos de los personajes (Talim está muy mejorada) y los escenarios son incluso más bonitos que en el 2.

Lo del character maker, aun estando capado en la demo, tiene muchas posibilidades. Podías elegir hasta color de piel, ojos, gorras, sombreros, tipos de pantalones, ropa interior, etc XD. Tiene muchas combinaciones, aunque siempre te basas en un tipo de luchador (ninja, bailarín, etc).

Qué juegazo, la plantilla de selección es bestialmente grande :O
sale cervantes??? tengo esa duda espero por lo menos que este oculto y pueda jugar mas adelante..
salu2
moli_malone está baneado por "Troll"
Si,si q sale,y creo q seung mina y hwang y lilong tbien,pero creo q no tienen modo historia o algo asi.
También sale Siegfried, pero como Siegfried, no como Nightmare. Ha ganado con el diseño.
si esta mu wapo,y tbien sale la armadura de sieg sola no?
si cervantes no sale es para darles una paliza. ya saldrá... seguro que se desbloquean como en el anterior
b4hamut escribió:si cervantes no sale es para darles una paliza. ya saldrá... seguro que se desbloquean como en el anterior

[qmparto] Te ha llegado al corazon eso que te dicho de era raro que no se viera a cervantes en las imagenes del juego ni en los videos.

Personalmente espero que este incluido, ya que es uno de los personajes que en el SCII es uno de los preferidos.

Saludos [oki]
Si me podeis decir cuando sale en japón, USA y U.E os lo agradeceria [ginyo]

Salu2
b4hamut escribió:si cervantes no sale es para darles una paliza. ya saldrá... seguro que se desbloquean como en el anterior

Imagen

Responde eso a tu duda? xD
Prescott escribió:

[qmparto] Te ha llegado al corazon eso que te dicho de era raro que no se viera a cervantes en las imagenes del juego ni en los videos.

Personalmente espero que este incluido, ya que es uno de los personajes que en el SCII es uno de los preferidos.

Saludos [oki]

No es que me llege al corazon, sino que simplemente mirando la pantalla de elegir personaje de la demo hay 30 slots de personajes, y en la web oficial solo aparecen 18, podemos pensar que 10 de esos son destinados a ubicar personajes creados por uno mismo, pero aun asi nos falta shopitia y cervantes, a excepción de necrid. Quitar a esos personajes es como quitarle al juego a mitsurugi o taki.
Asi que ya saldran.

http://soulcalibur3.namco.com/

Responde eso a tu duda? xD

Link a imagen roto, edit: ahora ya lo veo, joe que feo xDDD

edit2: y mas

Imagen Imagen
También Rock
Me alegro de que vuelva Rock. Como personaje me gusta más que Astaroth, aunque podrían dejar que se le viese la cara o ponerle una máscara menos fea... cawento

Hablando de tíos feos, habéis visto al nuevo personaje que se han sacado de la manga: ¬_¬

http://namco-ch.net/ps2_soulcalibur3/character/olcadan.php

Por lo que pone en su descripción es un antiguo maestro de artes marciales al que los dioses castigaron dándole ese aspecto y encerrándolo en un laberinto. En fin, aunque fuese con la idea del hombre pájaro podían haberse currado algo más el diseño...
B4HaMuT escribió:Imagen Imagen
También Rock

Esto ya parece una fiesta de disfraces XD, entre Cervantes-Poseidón, Rock-Mamuth y Yoshimitsu-ladamadelascamelias vamos a tener una buena fiesta con este juego [jaja]

Aunque cuantos más personajes mejor, que si no mi Talim se aburrirá de vencer siempre al mismo [sonrisa]
Icarus escribió:Hablando de tíos feos, habéis visto al nuevo personaje que se han sacado de la manga:

Oooh, pero tio mas feo. Ya teniamos al lagarto y ahora nos ponen al buho.
Olcadan feo?
BLASFEMOS!! xD
Enserio, a mi Olcadan me ha encantado tanto por diseño como por historia...el problema viene a la hora de jugar, pq es el nuevo Edgemaster/Inferno/Charade, vamos, pj q cambia de forma de luchar entre Round y Round, como Mokujin y Combot del Tekken xD
jaja el buho es la polla,mas feos me parecieron muchos de sc2....
Turyx escribió:Olcadan feo?
BLASFEMOS!! xD
Enserio, a mi Olcadan me ha encantado tanto por diseño como por historia...el problema viene a la hora de jugar, pq es el nuevo Edgemaster/Inferno/Charade, vamos, pj q cambia de forma de luchar entre Round y Round, como Mokujin y Combot del Tekken xD

Yo hubiese recuperado a Edge Master. El diseño de su versión buena me parecía perfecto.
Los q teneis la demo, cual es el personaje q te deja elegir?
Tiene muchos golpes nuevos?
Se puede jugar a 2p en la demo?
Donde decis q puedo conseguirla XD ???
redribbon escribió:Los q teneis la demo, cual es el personaje q te deja elegir?
Tiene muchos golpes nuevos?
Se puede jugar a 2p en la demo?
Donde decis q puedo conseguirla XD ???
Para jugar te deja solo a Kilik y en modo VS con mutsururgi y no me acuerdo de la otra....

y en modo "create" te deja elegir entre un bailarin y un ninja
Juer e jugao a la demo y es IMPRESIONANTE,no ma supuesto la decepcion del 2,kilik wapisimo,unos graficazos q te cagas,pff sublime y el editor sin palbras,creo q este sin duda SI va a ser el mejor juego de peleas de la play2.Menos mal,pq tekken 5 tpoco me molo...
la verdad, para mi el 2 ya supero en su momento el tekken q avia, en ese momento el 4; asi q espero q el 3 tambien supere el tekken 5...
no creo q le cueste...
Salu2
Ya he probado la demo, mola bastante, pero...corre a 50hz??
Es q lo noto un poco lento, y le he echado millones de horas al 2 y lo noto bastante
27 respuestas