Preguntas superchorras sobre xboxlive

A ver, empiezo diciendo q la 360 es de un amigo, asi q no he podido cotillear casi nada de la caja, solo por encima el dia q se la compro, mis preguntas son estas, el tiene el modelo "bueno" el del disco duro y mando inalambrico, segun la faq tiene un mes de live gratis, vale, entonces en la caja tiene q venir una especie de cupon o algo asi? o simplemente le digo q se traiga la consola a mi casa y la enchufemos a mi router? lo del mes gratis (ahora viene la pregunta mas chorra) es q en cuanto lo empieces a usar cuenta los 30 dias, no? no significa q solo contara los dias q entre en el live, no? es para q nos kede claro a los dos, q luego la enchufa para la demo del fifa y pierde cosas mas importantes.
Jaja, te jodes por zonzo.

Nop, en la caja no viene nada de nada, es la id de la máquina, cosa que no puedes chorrear, mal amigo.

Asi que es de él y solo de él solito.

¿Tu para que quieres eso si ni disco duro tienes?

¡Ala hombre, junta 50 dolares y se feliz por un año!

Chorro,jajajaja, mis polainas.
fililaba escribió:Jaja, te jodes por zonzo.

Nop, en la caja no viene nada de nada, es la id de la máquina, cosa que no puedes chorrear, mal amigo.

??
Cuando pones la consola tienes que crear un perfil o gamertag , y desde ese dia tienes un mes gratis de Gold , puedes crear hasta tres perfiles (algunos dicen que han creado más) y tendrás un mes con cada uno . el mes de live va asociado al gamertag , no importa si te llevas la consola a otro sitio.
A ver, empiezo diciendo q la 360 es de un amigo, asi q no he podido cotillear casi nada de la caja, solo por encima el dia q se la compro, mis preguntas son estas, el tiene el modelo "bueno" el del disco duro y mando inalambrico, segun la faq tiene un mes de live gratis, vale, entonces en la caja tiene q venir una especie de cupon o algo asi? o simplemente le digo q se traiga la consola a mi casa y la enchufemos a mi router? lo del mes gratis (ahora viene la pregunta mas chorra) es q en cuanto lo empieces a usar cuenta los 30 dias, no? no significa q solo contara los dias q entre en el live, no? es para q nos kede claro a los dos, q luego la enchufa para la demo del fifa y pierde cosas mas importantes

Pues sí, la cosa es tal y como te dice Joe.

En el momento que crees la cuenta para jugar por Xbox Live tienes que escoger (sino quieres pagar un duro) la opcion de Xbox Live Silver ( que es aquella en la que te puedes bajar demos, videos....del bazar de xbox pero NO puedes jugar on-line), a continuación de haber escogido la opcion de xvox live silver, te comunican que te regalan durante un mes Xbox Live Gold ( con esto sí puedes jugar on-line).

El tiempo como es lógico comienza a contar a partir del momento que creas la cuenta de xbox live, es decir, es un mes independientemente de los días que lo uses, si el 5 de octubre creas la cuenta de xbox live y te regalan la opcion Gold durante un mes, el día 5 de Noviembre se acabará la oferta, ya le hayas jugado 2 horas en todo el mes, o ya hayas jugado 24 horas durante los 31 días.

Te recuerdo que la oferta sólo dura 1 mes, pero que luego si creas un nuevo perfil ( hasta un máximo de 3 contando el primero de todos) te dan otro mes grátis de Gold pero sólo para ese perfil, el incoveniente es que ese nuevo perfil parte de cero y no tiene en cuenta todo los logros, partidas guardadas, amigos, etc que hayas conseguido con el otro perfil, por lo que recomiendo renovar el gold (apoquinando) para el primer pérfil creado.

El tema de los cupones sirve para renovar la subscripción, te compras un cupón de 3 meses de xbox live gold ( 20€) o sino el cupón de 1 año de gold ( 60€) y te dan la tarjeta con el "rasca" correspondiente para que dentro de las opciones de la xbox360 conectada a internet metas el códico y al momento te comunican la renovación.

Despues el tema de ir a casa de otro con la consola y conectarla a tu router no presenta mayor problema que el meter las opciones de la IP, y todo el rollo ese de abrir los puertos del router que necesita la xbox360 para funcionar bien por el live.

Te recomiendo que te pases o que le digas a tu colega que se pase por estos hilos y que se informe un poco de todo lo que hay que hacer para que el live no dé problemas y de muchas otras opciones de xbox360:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=475218

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=466315

Al principio como es lógico puede parecer un poco lioso y complicado, pero al cabo de un tiempo te darás cuenta que es muy fácil.

Saludos

Jaja, te jodes por zonzo.

Primero los dolares como que no, porque estamos en Europa.
Segundo sería bueno que aportaras algo además de mofas.
Tercero es bueno hablar en castellano legible.
Cuarto y último, TODOS hemos sido o seremos novatos en algo asique sería bueno no reirse de alguien que muy probablemente está en la misma situación que tú hace unos meses. [uzi]
Y si la consola la compras de segunda mano y ya han creado su perfil y han gastado su mes?Es que yo seguramente se la compre mañana a un tio (por fin, uuuuuueeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
Pues mientras no tenga gastado los 3 perfiles ( 3 meses), pues podrás crear el tuyo y tendrás tu mes gratis.

Si eso pregúntale si usó los 3 perfiles, dile que independientemente si los usó o no, que se la compras, pero que por lo menos te lo diga para saber y no llevarte un chasco de repente.
acecombat escribió:

Primero los dolares como que no, porque estamos en Europa.
Segundo sería bueno que aportaras algo además de mofas.
Tercero es bueno hablar en castellano legible.
Cuarto y último, TODOS hemos sido o seremos novatos en algo asique sería bueno no reirse de alguien que muy probablemente está en la misma situación que tú hace unos meses. [uzi]

Tienes toda la razón . yo no había pensado decir nada , pero así se dará mejor por enterado.
fililaba escribió:Jaja, te jodes por zonzo.

de que circo te has escapado?
Gracias a CASI todos por las respuestas, la verdad me explique mal, xq mi colega si tiene disco duro, hablo en su nombre xq el no tiene internet y claro, la cosa seria q el viniera a mi casa a enchufarla y usar el live, para el tema de demos y tal, necesitas logros, o con un perfil al 0 puedes bajarte demos? es q entonces eso si le interesaria, tendria como kien dice 3 meses a elegir para bajar demos, por ej ahora el fifa, el año q viene el resident (por decir algo vamos) y en verano el juego oficial de spiderman 3 (por decir otro vamos XD) gracias de nuevo :)
Pues tu colega mientras cree el perfil con la consola conectada a internet, podrá bajarse de "por vida" todas las demos, videos que pongan de aquí a 4 o 5 años ( cuando salga la siguiente generación) ya sea la cuenta xbox live gold o silver.
Da igual que tenga 0 amigos,0 logros,0 partidas guardadas,etc, las demos y videos cuando quiera puede bajárselas.....siempre y cuando tenga acceso a internet en su casa, la del vecino , la de los amigos....
Aprovechando el hilo voy a preguntar una cosa que seguro que esta respondida mil veces, pero bueno ahi va.

Si tu vas consiguiendo logros offline, sin ninguna cuenta activa (solo por jugar) ¿Se acumulan? cuando te conectes al live te daran todos los puntos o no.
coperfil escribió:Aprovechando el hilo voy a preguntar una cosa que seguro que esta respondida mil veces, pero bueno ahi va.

Si tu vas consiguiendo logros offline, sin ninguna cuenta activa (solo por jugar) ¿Se acumulan? cuando te conectes al live te daran todos los puntos o no.

En cuanto te conectas al live tu gametarg se actualiza

Un saludo! [bye]
joder este post era exactamente lo k iba a preguntar jo XD aunque tengo otra duda sobre este tema...

.. Me suena k al entrar al live , en algun momento debes decir si eres de españa o de donde sea, pq me suena aver leido que si tienes una cuenta española pues encuentras ciertas demos , pero si tienes una cuenta de eeuu o de japon por ejemplo pues encuentras otras demos que a lo mejor en la cuenta española no estan ... mmm ... o algo parecido a esto JAJA

Y me parece recordar de gente k decia k tenia 2 o 3 y asi podia bajarse demos de cualkier pais. Si esto k comento es verdad me pueden explicar como se hace ????

Gracias!
acecombat escribió:Pues tu colega mientras cree el perfil con la consola conectada a internet, podrá bajarse de "por vida" todas las demos, videos que pongan de aquí a 4 o 5 años ( cuando salga la siguiente generación) ya sea la cuenta xbox live gold o silver.
Da igual que tenga 0 amigos,0 logros,0 partidas guardadas,etc, las demos y videos cuando quiera puede bajárselas.....siempre y cuando tenga acceso a internet en su casa, la del vecino , la de los amigos....

A ver si entiendo esto, solo un mes para jugar, pero todo el tiempo q yo quiera para descargar cosas? :)
A ver si entiendo esto, solo un mes para jugar, pero todo el tiempo q yo quiera para descargar cosas?

Efectivamente
primer post escribió:A ver, empiezo diciendo q la 360 es de un amigo, asi q no he podido cotillear casi nada de la caja, solo por encima el dia q se la compro, mis preguntas son estas, el tiene el modelo "bueno" el del disco duro y mando inalambrico, segun la faq tiene un mes de live gratis, vale, entonces en la caja tiene q venir una especie de cupon o algo asi? o simplemente le digo q se traiga la consola a mi casa y la enchufemos a mi router? lo del mes gratis (ahora viene la pregunta mas chorra) es q en cuanto lo empieces a usar cuenta los 30 dias, no? no significa q solo contara los dias q entre en el live, no? es para q nos kede claro a los dos, q luego la enchufa para la demo del fifa y pierde cosas mas importantes.

A ver...
Señores...
Entendí que se quería "chorrear", afanar, robar, el mes gold de la consola de un amigo , para su consola...
ok?

Ahora, sabiendo esto, vuelvan a leer mi post...

Y en argentina me van los dólares, ustedes estan allá y yo aca.
A ver si te crees que el internet se acaba en los pirineos...

Me mofo, porque entendí eso, lo explicado...

Y salí del circo Kirchner.

Si entendí mal, fue por apurado, lo siento.
No hay justificación para una contestación de ese calibre.

Quizá Internet no acabe en los Pirineos pero por lo que veo la educación parece que sí.

Tus expresiones en España no las entendemos pq "chorrear","zonzo" etc son de allí no de aquí, pero lo q si entendemos es que por lo visto el live os es bastante más barato 50€, que son unos 42€ mientras que en España cuesta 60€.

Por eso mismo, ya que te burlas de alguién por lo menos infórmate y sabrás que aquí en España,Europa,Civilización por lo que veo, se usan los Euros.
Y mira que los argentinos nos parecen buenos tios pero te has pasado 4 pueblos.
Ademas que si este foro es español y alguien habla en español se supone que lo que dice esta en español no??
independientemente de quien lo lea o escriba luego
si ahora entra un ingles y una plabra nuestra significa un insulto para su madre no tiene porque ponerse a insultar a to kiski [plas] [plas] [plas] como se ralla la genteeeeee [sati]
xDDDDD
Fililaba, has actuado como un prepotente. No tiene nada que ver con tu nacionalidad, sino con lo listo que te crees ( y visto lo visto, no lo eres tanto).

Y con referencia a la pregunta, hacer saber al autor del post que tiene 3 meses gratis, si cuando agota el 1º se cambia el gametarg por otro, y cuando agota el 2º mes se lo vuelve a cambiar.
*gametarg=cuenta del live.
Espero que eso os solucione un poco la papeleta. Saludos.
fililaba escribió:

A ver...
Señores...
Entendí que se quería "chorrear", afanar, robar, el mes gold de la consola de un amigo , para su consola...
ok?

Ahora, sabiendo esto, vuelvan a leer mi post...

A ver si te crees que el internet se acaba en los pirineos...

Me mofo, porque entendí eso, lo explicado...

Y salí del circo Kirchner.

Si entendí mal, fue por apurado, lo siento.

Pues si has mal entendido q la persona de la q t has burlado iba a robarle a su amigo el cupon de mes gold a parte de disculparte por haberte mofado de él debes disculparte por creer q el tio es un ladrón y un anormal q nos va a estar pidiendo consejo sobre como llebar a cabo mejor un delito aqui en publico... [lapota] la verdad es q no me creo q haya sido tu metedura de pata por "apurado" xq en su post se entiende perfectamente lo q pregunta, y no hace falta leer dos veces para sacar conslusiones de q responderle, pero bueno, despues de hacer leña del arbol caido, es decir,d ti pive argentino, tengo q decir q no es bueno hacer leña del arbol caido [flipa] [angelito]
20 respuestas