Preguntas TDT

Buenas, vereis, mi familia quiere implementar ya sintonizadores TDT por todos los lados (se han vuelto locos XD ) y como no tengo mucha idea de este tema queria saber si hacen bien poniendo sintonizadores (philips de 40euros...).
Mas que nada quiero saber, porque se que hay desde 20 euros hasta 400 y quizas se esten comprando algo que dentro de 1-2 años no tenga la suficiente potencia para poner en pantalla canales incluso en "HD" y se vean a cortes o directamente te los comas con patatas.
Quizas haya dicho alguna burrada porque no entiendo del tema, recomendarme por favor.

Saludos!
Mira la cobertura actual es una Mierda, yo tengo sintonizador desde que empezaron a salir y por regla general son una M.

Que se compre el más barato de 20€ y cuando se estropee que lo cambie, no merece la pena pagar más...
Vaya... yo tengo una LCD con tdt integrado que tambien dejo de funcionar.
Asi que nada, es lo que me imaginaba esperarse o comprar una mierda que la tengas que cambiar/tirar
Mejor en Electrónica de consumo.
Yo también compraría de los baratos, que ya sabes que se van a quedar antiguos, pero lo que aportan ahora mismo los más caros no creo que justifique pagar su precio, no me parece que salgan a cuenta. Cuando éstos sean más aprovechables o los baratos de ahora no sirvan, compra los otros, que además por entonces imagino que ya tendrán mejor precio.
Gracias por responder, pues nada, les dire que se compren los mas sencillitos y que se preparen para volver a desembolsar dentro de un par de años para unos ya en condiciones.

Saludos y perdon por haberlo puesto aqui ;)
Yo de momento solo compraria uno de los baratos, y si va bien compra mas. Lo digo porque algunos baratos suelen ir mal cuando la señal es baja, pero si vas sobrado de señal no hay problema
Yo tengo el tdt con una samsung desde hace año y poco,y va bastante bien,aunque la verdad antena 3,nova y neox fallan.
Comprar los de 20€, hasta que no emitan con MHP y HD no os vale la pena hacer una buena inversion, veremos como va progresando el tema.
URTYK escribió:Comprar los de 20€, hasta que no emitan con MHP y HD no os vale la pena hacer una buena inversion, veremos como va progresando el tema.

Al final me han hecho caso y han cogido un par baratillos, por ahora les va bien, veremos como tu dices cuando emitan en MHP o HD.

victorixi; a mi tambien me fallaban las cadenas de A3 cuando me iba en la samsung el TDT, ahora directamente no me va ninguna :-|
9 respuestas