Preguntas tecnicas respecto a la Eprom 27C2001

Buenas colegas,tengo unas cuantas dudas respecto al chip casero(resulta que voy a usar la Eprom 27C2001 con el programador de Hactoys)y quiero saber un par de cosas:
Para empezar,tengo la Bios del EvolutionX 2.3,¿me servira esa bios para poder grabarla en esa Eprom?¿de cuantos MB es esa bios?¿En caso de no servir podre usar 2 flashrom que tengo,una 29F002 y 29EE011?Tambien otra pregunta relativa a esas 2 flasrom,resulta que vienen grabadas con las bios de las 2 placas de las que las he sacado,con el programador puedo sacar una copia de seguridad de las bios antes de borrarlas?Gracias.
Un saludo.
yo de flashrom no se nada pero de 27c2001 se algo
a tu pregunta de si vale para la evo2.3 es si que sirve y es mas todas las bios valen para el chip casero.
y la parte que tienes que programar es la 4 parte del archivo entero de 1mg.
salu2
Una pregunta sobre dividir la bios en cuatro partes, yo la he dividido con el win commander y las divisiones las normbra con el formato *.001, *.002, *.003 y *.004, ya se que tengo que cojer la 004 para meterla en el chip, pero tengo que cambiarle el nombre a *.bin o lo dejo tal cual? y que pasa con el resto de divisiones? no sirven para nada?
Gracias por la respuesta,ermejor.En cuanto a Jarlll,prueba a ponerle la extension bin,no creo que falle al programar el chip.
Un saludo.
Escrito originalmente por Jarllll
Una pregunta sobre dividir la bios en cuatro partes, yo la he dividido con el win commander y las divisiones las normbra con el formato *.001, *.002, *.003 y *.004, ya se que tengo que cojer la 004 para meterla en el chip, pero tengo que cambiarle el nombre a *.bin o lo dejo tal cual? y que pasa con el resto de divisiones? no sirven para nada?

OJO, informate bien si el win commander no mete ningun tipo de cabecera a la hora de dividir el archivo, pq si lo hace la liamos...
Saludos
Ok, gracias, ya me informare bien antes de hacer nada, de momento a ver si consigo el chip :)
5 respuestas