(Presentación: bla bla)
Buenas, soy un enamorado de la Dream (es mi primera y única consola) y un grupo de amigos y yo estamos interesados en adaptarla a los tiempos que corren y por lo menos yo, he visto mil tutoriales e hilos de este foro y de Briconsola (para repararlas más que nada)
(Al grano)
1*¿qué da mejor rendimiento a los gráficos en un televisor de los nuevos? (Se me ha roto el vga-box que compré en el 2002 por 5 pavos)
A: Un VGA box de los que venden por eBay ¿y cual?
B: Un cable SCART básico que acaba en euroconector (el que no tiene RCA)
B.1 ¿es lo mismo que un RCA pero con diferente conector?
C:hacer el apaño interno con la chapa microperforada, las resistencias, condensadores y las soldaduras. Añadiéndole las salidas RCA, el minijack y el vga directamente a la carcasa?
2*¿El lector de targetas SD externo con el disco de arranque etc. Tiene el mismo rendimiento que utilizar un GD convencional? (Básicamente lo pillaría para jugar al D2, es algo pendiente y llevo queriendo jugar desde que vi la preview en Hobby Consolas pero nunca salió en Europa)
3*¿El bleem, para el Metal Gear Solid y el Gran Turismo de PSX tira con la versión Pal original? (No quiero hacer el apaño de las regiones)
4*Sobre los ruidos bruscos del lector de CD ¿vale la pena solucionarlo? Me da pánico tener que cambiarlo y es un engorro lo de las piezas.
5*Si me ayudarais a conseguir los Metal Slug podría morir en paz con la consola definitiva.
(PD: Cuando tenga tiempo haré una gótico a mi colección por pura egolatría)
Muchas gracias por vuestro tiempo!