Pues eso, lo acabo de pedir a chipspain.com me ha costado 40 mas gastos... (no se si es caro...) y tengo algunas preguntas...
el precio esta bien...
1. el chip carga todo no?? tengo una v7 pelis dvd, copias de pelis dvd, backups de dcd en cd, dvd originales, copias dvd etc etc no?
todo lo ke pones ahi si, pero tanto como todo... (digo yo ke si le metes una tostada no carga ¿no?)
2. en una v7 es dificil de poner para alguien ke nunca ha puesto 1 pero tienen una tienda de reparaciones de electronica? osea ke sabe soldar de sobra... (le doi los eskemas de instalacion y fotos.)
Es de las mas faciles de poner despues de v5/v6 (vosotros direis lo ke kerais pero prefiero esas)
3. la pegata de la garantia... por si acaso... se kita con secador de pelo pero.. donde se pega luego?
Dejala por ahi, pegala un piquito por donde sea (yo siempre las pego un culin debajo de la mesa, hasta que dejan de pegar, entonces las pinto y si las reuso echo pegamento de barra)
4. es dificil de llegar a la placa base de la ps2???
si nunca has abierto una tardaras, pero no es dificil, y hay manuales por tos laos.
5. ke es lo recomendado para poner el chip? (materiales etc etc)
Destornillador grande de estrella (para los tornillos negros y lo dorados)
destornilladores de precision (para los tornillos de la chapa de la placa base)
Soldador de unos 10-15w con punta de 0,5mm (jbc 14-s)
soldador de unos 30w para GND (jbc 30-s)
cable awg30
cable diskettera
flux liquido
multimetro
estaño 0,5mm con poca resina
el chip
ya (o eso creo)
salu2