preguntas tontas del messenger

ace un rato me conecto al msn para ver que se cocia pro alli y de repente me abre una conversacion una chica que conozco y me dice:
- oye tia tengo que acerte una pregunta sabes tu si puedo ver a tiempo real gandia
a lo que yo contesto
-puff pues no tengo ni idea pero se que en la web de la comunidad valenciana se puede ver
a lo que ella me dice
esque mi novio se a ido de vacaciones a gandia y quiero ver lo que ace se que un dia me lo enseñaron pero no em acuerdo como
[flipa] yo pese a mi ignorancia procedo a buscar en google pero vamos sabia de sobra que eso no existe ( o almenos eso creo) el caso es que me salta luego que si al entiendo que claro este amor loco bla bla bla. Ahora me asalta la duda eso existe o esque se estaba quedando al tia conmigo porque vamos jaja hay que echarle pelotas al asunto bueno dejo la pregunta abierta
Google ---> Buscar: "webcam Gandia" --> darle al botón de buscar --> mirar el primer resultado

Difícil, ¿eh?

Me ha llevado segundos.

PD: Vaya hilos...
precisamente esa web le di pero ella insistente de qu eno de que habia algo que veia lo que acia su novio vamos que me a tomado el pelo :P
creo que se refiere a una web cam ...

En ese caso solo tiene que dar a Videoconferencia con su novio ...
Por Dios, una signos de puntuación.

Menos msn y más leer.
Eres una tia? Como en el perfil pone tio... xDDD
Yo creo que indirectamente te quiere dar a entender que su novio esta fuera y quiere pinchar contigo. Conclusion, pinchatela!
PakomeT escribió:Yo creo que indirectamente te quiere dar a entender que su novio esta fuera y quiere pinchar contigo. Conclusion, pinchatela!

poniendo de nick Martuki, y que su amiga le diga -Oye tia-.... eso de pinchar..... teniendo novio...... dudo que sea bisexual [alien]
narko.0|
-----------

Es mujer te lo aseguro es mi pareja estable hace años ;)

highorph escribió:Por dios , una signos de puntuacion
.

tu en vede postear estas cosas cuida tb un poco tus frases se pone usa no una.. ;) tanto kerer ir de listos y no sabemos ;)
NewDump escribió:narko.0|
-----------

Es mujer te lo aseguro es mi pareja estable hace años ;)

Ok, jeje ^^

Es que algo fallaba :P
eske no sabia cambiarse el .. ese xD no se como se dice ahora xD.. ya se lo a cambiao creo :P

weno na mas :D un saludo narko.0 ( me suena tu nick xD )
NewDump escribió:eske no sabia cambiarse el .. ese xD no se como se dice ahora xD.. ya se lo a cambiao creo :P

Es fácil, se corta de raiz y listos. XD

PD: Y luego se debe comprar una falda!
Antes de que el tema se tuerza más, la duda de Martuky ya ha sido resuelta.

En futuras ocasiones, para dudas sobre software de PC, mejor en el foro correspondiente.
12 respuestas