Preguntas tontas....para desarroyadores....

Haber si conseguimos cargar un win95 a la psp....va justo pero va... un Macos tambien....seria possible de alguna manera conseguir acer rular via consola o no se muy bien como, un juego de pc antiguo...k no sea mediante scummvm.... es decir.... imaginaros final fantasy VII para pc.... en cuanto a rekisitos i recursos la psp va sobrada.... nose dejo la rallada al aire, eske claro ay cosas k no veo muy claras....porke claro una vez cargado win95....cargar desde el un juego.....

Muxas Gracias i perdon por mi ignorancia a los k se ofendan
¿Y por qué no dejas aparcada la PSP durante un ratito y te lees un libro?. Es que me sangran los ojos de leer semejante atentado contra el idioma.

Si Lázaro Carreter levantara la cabeza...
Ya existen emuladores que permiten cargar windows 95 y el Mac OS 7, lo que pasa es que tardan mucho en arrancar, creo haber oido 4 hras para el Mac OS. Si ya cuesta que funcione windows, imaginate para que funcione el Final Fantasy 7 de PC en caso que pueda ser posible.
el titulo del post lo dejava claro virbatos..... i incluso en la postdata....pero bueno ningun comentario al respecto....
pero solo comparava en aspectos tecnicos de hardware de la psp......aixxxxx

Gracias Flash78 solo era una olla k se me ha venido... ;)
Yo tambien he pensado eso... un emulador de MSDOS y con el... todo los juegos... no seria muy dificil ya que bien comentado al comienzo del hilo son 333Mhz y ffff... yo creo que asi iria mejor los emuladores tipo ZSNES (el mejor que conozco de SNES) y no tendriamos que trucar los framerate y eso....
davidmax escribió:un emulador de MSDOS y con el... todo los juegos... no seria muy dificil ya que bien comentado al comienzo del hilo son 333Mhz y ffff... yo creo que asi iria mejor los emuladores tipo ZSNES

Pero vamos a ver ¿un emulador funcionando sobre otro emulador? Sin tener en cuenta la estabilidad de semejante invento ¿te has parado a pensar o has comprobado alguna vez el ordenador que hace falta para que el ZSNES funcione con soltura? Yo con mi viejo K6-2 a 450 MHz tenía que usar frameskip en algunos juegos y en el emu de la PSP todos los juegos que he probado van de lujo si usas los 333 MHz

Por favor, y esto va para Logan77 y otros: a ver si aprendemos a escribir mejor porque a uno le sangran los ojos leyendo semejante pesadilla "ortográfico-gramatical". K sto n s 1 mvl, aki n cobran pr msj
5 respuestas