Preguntas URGENTES sobre el manual de COCA

Bueno, bueno comensemos.

Yo tengo Magic Swap 2 y la semana que biene me voy a compara el Breaker Pro.

Es nesesario que haga los pasos uno "1. CREACION DE TITLE.DB" y dos "2. CREACION DEL CD PARA INSTALAR COGSWAPLOADER" ? del manual de COCA con lo que ya tengo?

Todo lo que hise fue grabar el CD apartir de este archivo que me baje de http://www.ps2swap.net llamado "Imagen de cogswaploader para Breaker Pro + MCLOADER 1.35 (Categoría: Exploits)" lo descomprimi, tenia 2 .Bin y .Cu y agarre el .cu con el Alchol 120 y lo grabe en el CD y ya y me corrio perfecto.

Ahora, en el paso cuatro "4. instalación de Cogswap Loader en la MeroryCard" de el manual de COCA que tambien me corrio perfectamente, despues de reinisiarlo y todo, me llego este paso:

Imagen

Puse cargar los 2 y ya... eso fue todo, apague el equipo.

Como ya repeti que tengo el Magic Swap 2 y el Breaker Pro /BUENO, DENTRO DE UNA SEMANA)... es nesesario hacer los pasos 1 y 2 de el manual de COCA para correr el Breaker Pro?
Hola, si tienes el breaker pro no hace falta que sigas esos dos pasos del manual, esos pasos solo sirven en caso de que no quieras usar el breaker pro y quieras poner otro juego para que el exploit arranque con ese juego.
1 respuesta