Preguntas urgentes sobre exploits!!

Este post va dirigido a aquellos que estan conectaos al foro a todas horas (Lunker date por aludido [jaja] )

Bueno, resulta que le vamos a regalar una xbox pirateada a un amigo, yo tengo que piratearla y me gustaría hacerlo con un xploit. Mis dudas son las siguientes:

1 Hasta que kernel se puede hacer un xploit de fonts??
2 Se puede hacer algun tipo de exploit que arranque directamente al evox a la crystal??
3 Como le hago un backup a la EEPROM de la consola que voy a piratear?
4 Decidme cosas importantes... :D

Por favor intentad contestarme pronto, que mañana o pasado voy a por ella y tengo que piratearla.

Gracias y un SaluDo!!
1 Hasta que kernel se puede hacer un xploit de fonts??

R.- Mejor tedigo que no lo intentes con k: 5530(segun con este se utiliza el mechass fonts) y K: 5713.[idea]

2 .-Se puede hacer algun tipo de exploit que arranque directamente al evox a la crystal??

:?Segun la scene si, el GAMEHACK pero funcionaria para puros juegos y apps en el disco duro debidamente bien firmados.

3.-Como le hago un backup a la EEPROM de la consola que voy a piratear?

Con el evox en la opcion de backup supongo. [666]

Pero vamos a ver que opinion tiene LUNKER de todo esto[reojillo]

saludos...... [sati]
Gracias por contestar tan pronto. a ver:

segun con este se utiliza el mechass fonts

Esto q dices aquí no lo entiendo.

Y lo de darle a back up al evox, creo que hay gente que se le ha colgao y a la mierda consola. A ver si sabes algo más o alguien dice algo. Lo demás todo claro.

Saludos y gracias!!
[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

jejejeje, que pena que no te pueda ayudar sobre los xploits aun no estoy bastante capacitao para ello, jejeje
Bueno, antetodo buenas tardes jeje! A ver, el exploit se lo vas a hacer a una crystal no? Olvidate de exploit, como mucho un gamehack..ya que la crystal tiene el kernel 5713 y no se le puede degradar el dashboard hasta el 4920 porque dicho kernel no te dejará, por lo tanto descartados los exploits de fonts y audio (creo que tambien descartao). Puedes probar el doubledash pero no me hago responsable de lo que pase porque hasta ahora nadie no lo ha probado que yo sepa asi que no se decirte si funciona o no...
Consejo que te doy: si tienes buena mano soldando ponle un chip baratito (aladdin, applex V...) y dejate de lios con el kernel de la crystal
Saludos
Podrian decirme como saber el kernel de la xbox? es que pronto me daran una para hacerle lo de las fonts y la verdad no quiero que luego no sirva por problemas de kernel mira que la consola no es mia jejejeje [bye]
AlbertX escribió:Podrian decirme como saber el kernel de la xbox? es que pronto me daran una para hacerle lo de las fonts y la verdad no quiero que luego no sirva por problemas de kernel mira que la consola no es mia

Se mira en Información del sistema, en el msdash.

Davitxito escribió:A ver, el exploit se lo vas a hacer a una crystal no?

Pues no, la consola aún no la tengo, por eso si se podía igual comprabamos la crystal.

Davitxito escribió:si tienes buena mano soldando ponle un chip baratito (aladdin, applex V...) y dejate de lios con el kernel de la crystal

Ese es el problema, soy un BROZAS!!!! [buaaj] Así que intentaré pillar un xbit, creo que todas las crystal son 1.4 no? a ver si tengo suerte...

Lunker escribió:jejejeje, que pena que no te pueda ayudar sobre los xploits aun no estoy bastante capacitao para ello, jejeje

[carcajad] Tu tienes ese chip no? ke tal va, da problemas, se puede poner con pogopines bien o de otro modo que no sea soldando?? ya contaras.

Gracias a todos por vuestra ayuda, este es el mejor foro de xbox gracias a todos vosotros!!

SaluDos!!
Muchas gracias Cmonpo, una ultima pregunta, y disculpen si ya esta respondida, a partir de que version no se puede instalar, es decir para cuales versiones del kernel se puede y para cuales no?

Gracias.
Creo que los que esten cercanos al 5530, de todas formas yo creo que lo mejor es probarrrrrr.. [oki]
Cmonpo escribió:

Se mira en Información del sistema, en el msdash.

Pues no, la consola aún no la tengo, por eso si se podía igual comprabamos la crystal.

Ese es el problema, soy un BROZAS!!!! [buaaj] Así que intentaré pillar un xbit, creo que todas las crystal son 1.4 no? a ver si tengo suerte...

[carcajad] Tu tienes ese chip no? ke tal va, da problemas, se puede poner con pogopines bien o de otro modo que no sea soldando?? ya contaras.

Gracias a todos por vuestra ayuda, este es el mejor foro de xbox gracias a todos vosotros!!

SaluDos!!

sip, yo tengo el xbit, y claro lo puedes poner por pogopines :D
9 respuestas