preguntas v16 cobra 0.4 dvd-r princo

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pues eso que no lo consigo cargar ni a tiros, el juego es el mario tenis y al hacer el swap pasan dos cosas o que me sale una ventanita roja diciendo que hubo algun error o que sale una pantalla en negro diciendo que antes de jugar me lea las normas de seguridad que yo lo que creo es que es la primera pantalla del juego y aqui se corta, pero esto pasa muy pocas veces la verdad.

pues eso me gustaria que me recomendarais algo, cambiar de dvds?? no se que lei referente a potenciometros?? me gustaria saber si hay algun documento o web que explique para que vale cada opcion de esta cobra 0.4

saludos
no uses esos consumibles tan malos, compra Verbatim o Ritek por dios....

Un saludo
Culpa de los princo, como dice StyGma, compra esos, y tb, memorex pocket 8cm
datawrite -r amarillos, dificiles de encontrar... pero no falla ni uno a unos 80 ctms unidad, tampoco son caros y son RITEKG04
Yo tengo la misma Bios y el mismo modelo (Una v16 como tu) y los unicos ke me lee son los MEMOREX Pocket Mini-DVD (fijate ke sean Pockect porke si no no valen) y Los TDK DVD-R en los ke sale un tipo con gafas en la portada. aparte podrias limpiar la lente, a mi eso me funciono. Pero no te va a funcionar con Princo ni de coña y a mi con verbatin tampoco me funciona.
pues gracias acabo de comprar uno de eso tdk a ver si rula ya os contare y los pocket no los he encontrado ni en el mediamart ni en pcbox ni en todos los sitios que he mirado si alguno es de madrid y me dice donde encontrar se lo agradeceria
5 respuestas