No se, tras ver los miles de analisis y opiniones que lo tachaban com el mejor rpg de psx por encima de los FF, de momento, me está dejando bastante que desear, ya digo que la historia me está enganchando, pero me da muchisimo palo jugarlo para ir descubriendola.....aunque claro es una opinion primeriza, ya que solo llevo unas 6 horas, pero sinceramente no tiene pinta de que la mecánica vaya a cambiar... .
No entiendo la mecánica de combate....ahora mismo estoy en el 3er wybern, el de despues de town center, que segun veo en las guias, tiene unos 300hp de vida, y yo, cno el arma con la que mas le quito, que tiene afinidad 10 a dragones, le quito 7 con suerte, pero esque ademas, en el 95% de las ocasiones fallo....aunque tenga el riesgo al minimo.... .
La pregunta es simple....hay algun secreto?(incluso he fusionado algun arma a ver si asi...pero nada) o esque el juego es asi? porque si se supone que tengo que matar aun dragon de 340hp de vida,a base de golpes de 3-4 hp, de los cuales, de cada 4 le das solo 1, calculo que necesitaria unas 3 o 4 horas y si el juego es asi, sale rapido de mi psp