Preguntas Varias, Acerca De Seb" Y Otros

Hola muy buenas a todos, tengo una psp desde hace poko (3 dias) con el firm 2.71 SE-B, y me gustaria aplicarle el 2.71 SE-B" de dark alex (desde su web me lo baje), pero al acceder a juegos, y clickar en mi memoria se paraliza la pantalla, osea no continua ni nada y tengo ke reiniciarla....pues me deja en la carpeta GAME150 las cosas, y me crea una carpeta nueva llamada dh, pues he seguido los pasos de copiar ala raiz lo del rar para actualizar, vamos hasta ahi sencillo.Ahora...¿¿Que he de hacer??

Aparte una vez tenga la version esta o no....cuales son los emuladores , o como utilizo los juegos (mejor dicho donde pongo las isos de estos) y con que programa se ejecutan??

MUCHAS GRACIAS POR TODO [tadoramo]
crea la carpeta llamada ISO en la raiz de la psp y arreglado.
se ponen en la misma carpeta ISO y los veras y podras lanzar desde juego/memory stick directamente.
salut2
Tienes que crear una carpeta llamada "ISO" en la raiz de tu MS.
Luego para lanzar los backups solo los tienes que meter en esa carpeta con la extension .iso o .cso.
Para ejecutar homebrew de 1.50 lo tienes que meter en la carpeta ms0:/PSP/GAME150 y para el homebrew de 2.71 en la carpeta ms0:/PSP/GAME271.

Una vez metido todo solamente lo tienes que lanzar desde el XMB de la psp desde el menu Juego>Memory Stick.

Salu2!
De donde me puedo bajar los homebrew esos???? Por que en la pagina de Dark Alex , solo pone enablers para los firmwares del 2.71, osea no pone homebrew 1.5 y 2.71, por otra parte muchas gracias por todo, osea es bajar las copias de seguridad via mula y ya esta???, que pasada, y en lo referente a emuladores de juegos de otras plataformas que hay???
LEMARTES escribió:osea es bajar las copias de seguridad via mula y ya esta???

No no, la cosa va asi(segun las normas de EOL):
1.Te compras el juego
2.Lo dumpeas
3.Metes la ISO en la Memory
Pobres burritos, con lo bonitos que son y lo discriminados que estan...
5 respuestas