Preguntas varias de un newbie.

Hola a todos,

Bueno parece hora de decidir y creo q me voy a pillar una XboX. Las consolas no es que sean mi fuerte pero... son muchos años con pc y XboX es lo que estaba esperando. Pero, tengo unas cuantas dudas que me gustaria que alguien me resolviera, estas son:

1 - He estado leyendo en el foro que hay chips caseros, son dificiles de montar? van todos los juegos?

2 - Hechando un ojo a la page de EvolutionX lei que se podian lanzar juegos desde el disco duro de la consola 0_0, flipante. Es verdad esto? Hace falta chip para hacerlo?.

3 - Que chip me recomendais si los caseros estan chungos de hacer? (mi nivel de electronica no es que sea mu bueno).

4 - Esto no es una pregunta pero... QUE JODIDAMENTE GUAPO ESTA EL VIDEO DEL HALO 2!!!!!!!!!!!!!!!, como se nota que esta version esta hecha pensando en "Verde" y no una conversion de PC a XBoX directa como lo era la priemra parte.

Gracias a todos.
HexDump.
Hola HexDump voy a intentar contestar tus dudas [ginyo]

1.- Los chips caseros son dificiles de montar en comparacion con otros mods k hay en el mercado, a parte de q necesitas un programador para la eeprom.

2.- Es cierto q se pueden lanzar juegos desde el disco duro con el EvolutionX, y si es necesario el chip.

3.- Yo personalmente te recomiendo el PcBioxx, por su sencillez en la instalacion, yo no habia tocado un soldador en mi vida y lo puse sin ninguna complicacion a la primera y funcionanado todo al 100%

4.- Cierto el video del Halo 2 es una pasada [looco]

Un saludo [ginyo]
Gracias MadoX muy amable.

A ver si hacemos un pedido entre varios y nos lo pillamos baratos :D. Acabo de ver en modchips que hay un nuevo chip llamado Enigma X, pero joder 29 hilos? estos tios estan locos. Hay una cosa que me ha sorprendidno, pone q no todos los chips aceptan todas las releases de todos los grupos, y ademas que con este no hacen falta parches. Me imagino que lo de los parches poco durara, ya que, añadiran a los juegos este chip para su deteccion como han hecho con los demas no?.

Acaba de decirme una compañera q trabaja en carrefour que estan preparando pedidos para navidad de Play2 a 30k (200 euros), asi que es de esperar que XboX vuelva a bajar para estas fechas :).

Gracias.
HexDump.
pue si el enigmah te parece difiicil de montar, ni se te courra montar uno casero. Métete el PCBioxx o si quieres, puedes esperarte a fin de mes a ver si se confirma la notícia de un nuevo chip en el que o hace falta soldar nada.

En cuanto a los parches, la verdad es que todos los chips cargan sin necesidad de ser parcheados, y eso es cierto, yo no he tenido que parchear ningun juego....
Otra cosita, se puede hacer imagenes de los juegos de xbox en el disco duro de la consola sin necesidad de ordenador y jugar con ellas?.
Si hay un programa que te copia todo el juego en tu HD y te crea un enlace directo en el menu del evolution
El x-ecuter es lo más. aunque no se pueda actualizar, es el más tirao de poner.
3.- Yo personalmente te recomiendo el PcBioxx, por su sencillez en la instalacion, yo no habia tocado un soldador en mi vida y lo puse sin ninguna complicacion a la primera y funcionanado todo al 100%

Yo tengo dudas de como colocar un pcbioxx ya ke yo de elctronica no tengo ni idea . Me gustaria saber si te costo mucho o ya tenias conocimentos previos sobre el tema de instalacion o seguiste algun tutorial o si yo, sin tener ni idea, puedo hacerlo con exito.
Si seguiste algun tutorial te agradecedira ke me digeras cual o me facilitars donde consegurilo.

gracias
7 respuestas